Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Quienes Somos

KUBO Casas Containers es una unidad de KUBO Constructora SRL, empresa de Córdoba que nace en respuesta a la necesidad habitacional, acelerando los tiempos de construcción utilizando materiales en secos, renovables, mejorando así la sustentabilidad que tanto demanda nuestro planeta.   El mercado inmobiliario está cambiando constantemente acorde a la necesidad del cambio climático y los costo de aclimatar una vivienda, es mediante a este tipo de construcciones que las viviendas mejoran tanto en confort, como en consumo energético sin sacrificar tantos gastos.

Empresa Constructora

Ubicados en el centro del país, contamos con una cobertura estratégica para la logística constructiva. Desde el año 2011 en la construcción, capacidad, responsabilidad y dedicación tanto en módulos habitacionales, como en viviendas estándar y a medida en distintos sistemas constructivos.

Construcción Tradicional

Construcción Tradicional

Steel Green Framing

Steel Green Framing

Kubo Casas Containers

Kubo Casas Containers

Capital Humano

 

 

Arquitecto Iván Castañeda

MP 1_8487
Encargado del Relevamiento, Diseño, Planos y Cálculos de Presupuesto.


 

José María Luque

Encargado de Compras, Logística, Desarrollo e Implementación del Proyecto.


 

Carlos Hugo Alvarez

Encargado de Costos e Implementación del Proyecto.


 

Mariano Castañeda

Encargado de Marketing, Showroom, Tecnología y Plataformas Digitales.

Principales ventajas

  1. Asequible

  2. La principal ventaja para todos aquellos que piensan en tener una casa con contenedores marítimos es que sus precios son accesibles.

    Los costos globales de la construcción se reducen hasta un 40% respecto a la construcción tradicional.

  3. Diseños minimalistas

  4. Con un buen diseño y un sistema constructivo adecuado es posible lograr resultados totalmente acordes al bienestar en cuanto a la calidad de la vivienda.

  5. Ahorro de tiempo

  6. Al construirlos desde un galpon cerrado, se gana tiempo. Las personas no dependen del clima y las herramientas con los materiales estan siempre al alcance.

    Del lado del usuario, mediante la adaptacion de la superficie y minima cimentacion simplemente luego se encastra la edificacion.

  7. Múltiples posibilidades de espacios y acabados

  8. Contamos con tipologias en base a la experiencia del mismo mercado, pero ademas contamos con arquitectos y diseñadores donde podemos llegar a componer diversas formas, espacios y sorprendentes acabados exteriores e interiores.

  9. Un sistema constructivo modular y transportable

  10. La posibilidad de mudarse con casa y todo es una ventaja para valorar. Las casas contenedores se desarrollan transportables y modulares.

  11. Construcción amigable con el medio ambiente

  12. Un estilo de vida, un modo de ser y de pensar es cuidar el medio ambiente mediante el ahorro energético por el reciclaje del acero.

  13. Proyectos cerrados

  14. Al iniciar la construcción de una casa cuantas se terminan con los costos inicialmente presupuestados.

    Este factor puede ser determinante como desición. Saber costos exactos, medios de pagos y plazos para tener la total certidumbre de que son proyectos concretos, rápidos y efectivos.

Proveedores