Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 22-05-2020

La casa de contenedores marítimos en Jupiter Farms es la primera para el condado

Epígrafe
En Jupiter Farms, Palm Beach esta casa de 3 contenedores marítimos resistente a huracanes fue construida por su propio dueño y se puede alquilar comunicándose con Airbnb. Cuenta con espacio para albergar hasta 12 personas.

Detalles

os contenedores, símbolo de la cultura de consumo y de comercio, son cada día más solicitados para la construcción de viviendas en el mercado habitacional.

Esta vivienda de contenedores se encuentra ubicada en las cabeceras del salvaje y pintoresco río Loxahatchee frente a Riverbend Park, en Jupiter Farms, Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Este retiro ecológico privado es exuberante, con vida de plantas nativas, jardines orgánicos comestibles y senderos para caminar y andar en bicicleta, un ambiente increíblemente relajante.

Su propietario Rick Cleg llevó a cabo esta maravilla que requirió de 3 contenedores (de valor U$D 3000 cada uno), los cuales fueron ubicados 2 (uno al lado del otro), mientras que con el  tercero,  diseñó un segundo piso apilándolo sobre los 2 de la planta baja.

La casa de 3 contenedores cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos con cocina, sala de estar y patios que dan al río. Tiene a disposición 8 bicicletas y kayaks con planificación de viaje gratuitos.

El propietario de esta belleza es corredor de bienes raíces y dueño del Jupiter Outdoor Center, quien desde principios del 2015 comercializa la casa de 3 contenedores, que usted puede alquilar en Airbnb. 

Por las medidas de los contenedores (40 pies de largo por 8 pies de ancho) los cuartos se sienten un poco apretados, pero aun así no pierden el confort. Las puertas y ventanas de la casa son resistentes a los impactos, como lo exigen las reglas contra huracanes del lugar. Además se pueden cerrar las puertas de carga de las cajas metálicas de la planta baja para mayor seguridad.

La casa de 3 containers marítimos en Jupiter Farms, puede llegar a tener un  valor aproximado de $ 58,000 (sin incluir el terreno).

Nuevamente los contenedores marítimos son una alternativa forma de construir viviendas asequibles.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

3 Shipping Container Home Tour | Jupiter, Florida | Available for Rent

Otras Novedades

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Para la construcción de este modelo de vivienda de contenedor se aprovechó el bambú para aplacar el calor. Su interior inteligentemente amoblado brinda confort, mientras el bambú y la plataforma de madera exterior aportan a la imágen costera de la región.

leer +

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.

leer +