
El proyecto pretende conservar el corrugado externo original del contenedor con una puerta de acceso diferente, mientras que en su interior predomina un diseño suave y moderno. Además cuenta con una cerca perimetral y terraza.
El proyecto pretende conservar el corrugado externo original del contenedor con una puerta de acceso diferente, mientras que en su interior predomina un diseño suave y moderno. Además cuenta con una cerca perimetral y terraza.
Esta mujer apostó al espacio que ofrece un contenedor marítimo para construir y diseñar su acogedor hogar en la costa Este de Australia. La vivienda cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y a la vez disfrutar del tiempo y el paisaje.
Además de estar ubicada en un entorno paradisíaco esta casa diseñada en un contenedor marítimo tiene la practicidad de quedar sellada cuando no se está en ella y completamente aireada e iluminada cuando está abierta y habitada.
Este modelo está diseñado para distintos usos, tanto como vivienda y oficina con la posibilidad de ampliar el espacio y las características según las necesidades del cliente.
Esta casa contenedor de 2 módulos de uso vacacional fue diseñada cuidando no dañar la naturaleza del lugar. Los módulos creados con medidas específicas están pensados para facilitar un fácil desmontaje en caso de querer movilizar la estructura a otro sitio (dándole un uso de casa permanente).
El contenedor ha sido un objeto controvertido debido a sus propiedades, uso e impacto en el comercio, el envío y el almacenamiento, no obstante esto las empresas y arquitectos de todo el mundo comenzaron a diseñar sus proyectos en ellos por los grandes beneficios que estos tienen, tal el caso de la empresa griega Cocoon Modules que ofrece distintos productos en contenedores.
La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.
Un contenedor marítimo de color azul, convertido en una elegante y confortable casa que puede albergar cómodamente a cuatro personas en Dallas, Teaxas. Fabricado por Tiny House y se encuentra disponible para alquilar en Airbnb.
Aunque parezca extraño, en el mercado habitacional se está abriendo paso una nueva tendencia en cuanto a vivienda se trata. La casa de contenedor, empresas como Alternative Living Spaces ofrecen modelos de lujo, personalizados y a precios accesibles.
La High Cube de 40 pies Tiny House cuenta con sala de estar, cocina, 1 dormitorio y baño. está dispuesta para brindar confort más comodidad y s e conecta a los servicios públicos de la ciudad para el agua, la energía y el alcantarillado.
Esta pequeña vivienda de costo económico fue construida por su propio dueño. La misma cuenta con sala, dormitorio, escritorio, cocina y baño. Un espacio confortable, iluminado y acogedor.
Esta galería de venta se encuentra en Córdoba, Argentina y está diseñada por dos grandes paredes de vidrio que ofrecen luz natural a su interior. Cuenta con sala de estar, comedor, cocina baño y terraza (desde dónde se puede apreciar los campos de golf, descansar y relajarse)
Con características especiales esta pequeña Vivienda conteiner con dos altillos ofrece un hogar original, confortable y acogedor, además de espacioso y sustentable. También cuenta con un porche y espacio de almacenamiento.
Este contenedor de envío de 40 pies fue modificado para ser una confortable suite de hotel en la privacidad de un bosque en Balsa Nova, Paraná, Brasil.
Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.
La Rustic Retreat XL es una vivienda de contenedores (40 pies) ubicada en las afyeras de Houston, Texas. Tiene 270 pies cuadrados y fue material de noticia en la cuarta temporada de Tiny House Big Living. Su fabricante Joe Meier de Backountry Containers diseñó este modelo para su cuñada Emily Flowers.
Esta cabaña de estilo rústico, con techo a 2 aguas, acabado en madera en su exterior e interior fue construida en un contenedor de envío de 40 pies.
Esta casa minimalista de contenedor posee todas las características necesarias para brindar confort y comodidad a una familia de hasta 4 miembros y puede estar conectada o no a la red.