Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.
Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.
La Rustic Retreat XL es una vivienda de contenedores (40 pies) ubicada en las afyeras de Houston, Texas. Tiene 270 pies cuadrados y fue material de noticia en la cuarta temporada de Tiny House Big Living. Su fabricante Joe Meier de Backountry Containers diseñó este modelo para su cuñada Emily Flowers.
Esta cabaña de estilo rústico, con techo a 2 aguas, acabado en madera en su exterior e interior fue construida en un contenedor de envío de 40 pies.
Esta casa minimalista de contenedor posee todas las características necesarias para brindar confort y comodidad a una familia de hasta 4 miembros y puede estar conectada o no a la red.
Vivir fuera de la red implica aprovechar los recursos naturales y proveer tus propios recursos energéticos. Así lo entienden esta pareja de Nueva Zelanda que construyó su hogar, cálido, confortable y sostenible en un contenedor marítimo y además permite la carga de un automóvil eléctrico.
Wilderness Enterprises LLC nos ofrece una casa en un contenedor Hige cube de 2 dormitorios, con toda la instalación eléctrica, agua (fría y caliente) y saneamiento, con una terminación prolija y confortable y la opción de anexarle mobiliario. Además de poder elegir que sea independiente de la red.
Esta cabaña creada de un contenedor nos ofrece un hogar vacacional cálido y confortable con una meticulosa terminación.
Cuando en el mercado inmobiliario es difícil conseguir casas auto suficientes, flexibles y sostenibles Sustainer Homes ofrece una vivienda que reúne todas estas cualidades además de inteligente y desenchufada de la red.
Esta pequeña es de un diseñador californiano. Con esfuerzo y experiencia acondicionaron e innovaron un contenedor marítimo de 40 pies. Logrando así una casa de 30m2, utilizando al máximo el espacio.
Esta casa de huéspedes de contenedores fue creada y diseñada para satisfacer los deseos de la propietaria, poniéndose énfasis en tácticas sostenibles, sin descuidar el confort y el estilo moderno.