Ubicada en las afueras de San José, Costa Rica, esta vivienda unifamiliar de 100 m², diseñada por el arquitecto Benjamín García Saxe, tiene estilo, es de bajo precio y responde a los lineamientos de una arquitectura sustentable.
Ubicada en las afueras de San José, Costa Rica, esta vivienda unifamiliar de 100 m², diseñada por el arquitecto Benjamín García Saxe, tiene estilo, es de bajo precio y responde a los lineamientos de una arquitectura sustentable.
En la tranquilidad de Montana el arquitecto Ty Kelly construyó esta hermosa vivienda de dos contenedores marítimos. El uso de material reciclado en la mayoría de los elementos que utilizó suma al cuidado de nuestro planeta.
Esta empresa construye en contenedores marítimos casas de lujo, confortables e independientes de la red, su modelo Lux Inicio de 2 dormitorios, sala de estar, cocina-comedor y baño es un ejemplo de ello.
Esta confortable vivienda construida en contenedores de metal reciclados fue diseñada con materiales y equipos específicos que permiten el autoabastecimiento energético (sin contaminación)
El ingeniero Paul Chambers junto a su esposa Sarah cansados del ruido de la ciudad se trasladan a la tranquilidad del campo australiano para vivir en su propia casa de contenedores que ambos construyeron desde cero con esfuerzo y dedicación. Hasta escribieron 2 libros electrónicos dónde detallan paso a paso su experiencia.
La casa de 2 dormitorios Bach, cuyos fabricantes gozan de prestigio y galardones por sus diseños y estilos en las construcciones en contenedores marítimos, es de estilo elegante y moderno. Este modelo rápido de construir cuenta con todas las comodidades que una familia precisa para gozar de un hogar cálido y acogedor.
Con un concepto de sostenibilidad y cuidado ecológico esta casa de 2 contenedores marítimos tiene todo lo que precisa una vivienda para brindar a sus ocupantes confort y tranquilidad en un paisaje único en el Sur de África.
La Casa Quokka es una vivienda hecha con dos contenedores marítimos. Está estratégicamente diseñada para cuidar la privacidad del hogar sin descuidar la vida social. Cuenta con todos los espacios necesarios que requiere un hogar, además de piscina y áreas de esparcimiento.
Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.
En la región Coban, Guatemala, encontramos esta casa container sostenible que mantiene en su decoración una delicada combinación del pasado con la cultura guatemalteca. El contacto pleno con la naturaleza, sin perder el vínculo con la vida citadina.
Una vez más las casas contenedores son una solución a la hora de elegir una vivienda. Tal el ejemplo de esta casa construida en 2 contenedores en Nueva York.