El amarillo brillante de la casa contenedor Setemares resalta en el verde del lugar prometiendo unas reparadoras vacaciones en la comodidad y el confort de su interior. Un dormitorio, baño, cocina, estar y compromiso por sus huéspedes le esperan para hacer de su descanso una experiencia inolvidable.
Detalles
Si usted desea disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar, debe visitar esta excepcional casa de contenedor marítimo Setemares en Sierra Grande, estado de Bahia, Brasil. La estancia tiene en sus paredes externas un llamativo y atractivo color amarillo, cuenta con una azotea de madera, un amplio y muy bien cuidado jardín y la naturaleza ofrece la mayor de las bellezas al lugar. Mientras que en su interior el marrón del piso armoniza con las paredes blancas y amarillas.
En el frente de la vivienda una amplia puerta de vidrio marca el ingreso a la misma, una vez dentro un cómodo sillón delimita el área de ocio y una barra lo separa de la pequeña y completa cocina con mesa mesa y sillas. En la otra mitad del módulo se encuentra el baño con inodoro, lavabo y ducha con cabina de vidrio, luego una puerta asegura la privacidad del dormitorio con cama queen y mesas de noche.
La casa de contenedor marítimo Setemares cuenta con aire acondicionado, estacionamiento privado, WI-FI gratuito y está a 36 km de Itacaré y 43 km del aeropuerto de Ilheus.