Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 20-11-2020

Casa Container Setemares

Epígrafe
El amarillo brillante de la casa contenedor Setemares resalta en el verde del lugar prometiendo unas reparadoras vacaciones en la comodidad y el confort de su interior. Un dormitorio, baño, cocina, estar y compromiso por sus huéspedes le esperan para hacer de su descanso una experiencia inolvidable.

Detalles

Si usted desea disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar, debe visitar esta excepcional casa de contenedor marítimo Setemares en Sierra Grande, estado de  Bahia, Brasil. La estancia tiene en sus paredes externas un llamativo y atractivo color amarillo, cuenta con una azotea de madera, un amplio y muy bien cuidado jardín y la naturaleza ofrece la mayor de las bellezas al lugar. Mientras que en su interior el marrón del piso armoniza con las paredes blancas y amarillas.

En el frente de la vivienda una amplia puerta de vidrio marca el ingreso a la misma, una vez dentro un cómodo sillón delimita el área de ocio y una barra lo separa de la pequeña y completa cocina con mesa mesa y sillas. En la otra mitad del módulo se encuentra el baño con inodoro, lavabo y ducha con cabina de vidrio, luego una puerta asegura la privacidad del dormitorio con cama queen y mesas de noche. 

La casa de contenedor marítimo Setemares cuenta con aire acondicionado, estacionamiento privado, WI-FI gratuito y está a 36 km de Itacaré y 43 km del aeropuerto de Ilheus.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.

leer +

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Esta pequeña edificación en un contenedor reciclable fue creada con la finalidad de contar con un espacio de descanso lejos del bullicio de la ciudad. Cuenta con paneles solares que la abastecen de energía. Confortable y económica.

leer +

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Un contenedor marítimo fue transformado en una pintoresca casa minimalista en medio del bosque en Riverside Hideout, Ohio. Pequeña, cómoda y de estilo vintage la vivienda cuenta con una mini cocina, dormitorio, baño y sala de descanso.

leer +