Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 16-11-2020

Contenedor de envío convertido en loft ecológico

Epígrafe
Este loft construido en un contenedor marítimo de 40 pies cuenta con todas las comodidades y confort necesarios para disfrutar de unas tranquilas y reparadoras vacaciones en el típico paisaje de Quebec en Canadá.

Detalles

Este contenedor marítimo de 40 pies era utilizado para transportar mercancías antes de ser convertido en un loft ecológico vacacional en la ciudad canadiense de Quebec.

Se colocaron grandes aberturas vidriadas en el frente del contenedor y se mantuvieron las compuertas originales de acero en uno de sus extremos como puertas de acceso a la cocina. En los ventanales y puertas se utilizaron cerramientos de madera reciclada. 

En el interior en un solo ambiente se dispuso el living con un cómodo sofá cama y una pequeña mesa; el comedor compuesto por una  mesa cuadrada y cuatro sillas y la cocina completa con desayunador, encimera con fregadero, muebles de almacenamiento y salida directa al exterior. El único espacio independiente y cerrado es el baño (completo y original)  al cual se ingresa por una puerta corredera de madera desde el living.

La mayoría de los muebles y accesorios de la vivienda fueron adquiridos en comercios de reciclaje donde se destaca la madera, dando al espacio un toque rústico y artesanal.

El contenedor marítimo convertido en un loft ecológico fue construido para ser utilizado como unidad vacacional y solo se puede reservar tres temporadas al año por que no fue aislado.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades