Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 15-12-2019

El Lily Pad es una acogedora cabaña de contenedores

Epígrafe
El Lily Pad es una cabaña contenedor que se encuentra en Hocking Hills, Logan Ohio. A 5 minutos de la cueva Old Mans, y de varios senderos increíbles para hacer trekking.

Detalles

Tiene una amplia ventana en la habitación que enmarca una bonita vista del bosque. El resto de los espacios se combinan en un área de piso abierto.

Una puerta de garaje motorizada hecha de vidrio que sirve como conector entre los espacios interiores y exteriores.

Hay una cama rebatible, una característica realmente genial y divertida. También hay una bañera de hidromasaje en el lado opuesto del porche, protegida por el techo extendido. A un lado y al aire libre hay una pequeña área de descanso a su alrededor. Aunque esta es una estructura pequeña, ofrece todas las comodidades y características necesarias y más en un paquete realmente agradable y completo.

Puedes reservar este lugar a través de Airbnb si quieres experimentarlo todo por ti mismo.


 

 

Galeria de Videos

The Lily Pad – A Cozy Shipping Container Cabin

Otras Novedades

Casa-contenedor en un paraíso neozelandés

Casa-contenedor en un paraíso neozelandés

Además de estar ubicada en un entorno paradisíaco esta casa diseñada en un contenedor marítimo tiene la practicidad de quedar sellada cuando no se está en ella y completamente aireada e iluminada cuando está abierta y habitada.

leer +

Vivienda container de 30 pies

Vivienda container de 30 pies

Con características especiales esta pequeña Vivienda conteiner con dos altillos ofrece un hogar original, confortable y acogedor, además de espacioso y sustentable. También cuenta con un porche y espacio de almacenamiento.

leer +