Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 13-05-2021

Maxi Apartment Pod - Conversión de contenedores de envío en Nueva Zelanda

Epígrafe
Esta elegante casa de contenedor marítimo de Nueva Zelanda fue diseñada de forma sencilla y cómoda, con amplios ventanales y terraza de madera.

Detalles

En la construcción de esta casa se utilizó un contenedor marítimo de 40 pies al cuál se le cortaron el frente y los lados, donde se colocaron vidrios. Cuenta con ventanas en todas partes menos en la pared trasera, logrando así una imagen elegante. La vivienda se encuentra en Ross, West Coast (Nueva Zelanda);

El contenedor en su interior tiene un acabado sencillo y cómodo. Dentro encontramos la sala de estar con un sofá, una mesa de bar con 2 banquetas y una cocina completamente equipada, además de una cama doble.También cuenta con un baño privado completo. La distribución de los elementos en la vivienda fue tan bien hecha que garantiza un placentero descanso.

Disfrute ver la puesta del sol en los sillones de la terraza de madera que se encuentra en el frente de la casa de contenedor marítimo.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Esta casa fue construida en 2 contenedores de 20 pies cada uno por Custom Container Living. Un arco comunica ambas estructuras que se hallan ubicados uno al lado del otro. La confortable vivienda cuenta con calefacción y material aislante.

leer +