Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 23-12-2019

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Epígrafe
Esta casa fue construida en 2 contenedores de 20 pies cada uno por Custom Container Living. Un arco comunica ambas estructuras que se hallan ubicados uno al lado del otro. La confortable vivienda cuenta con calefacción y material aislante.

Detalles

El Happy Twogether fue construido en 2 contenedores de acero de 20 pies cada uno. Esta maravilla fue diseñada por Custom Container Living, en Archie, Missouri.

En el primer contenedor encontramos el dormitorio y la sala de estar, mientras que en el segundo está la entrada principal, cocina y baño. Un arco comunica ambos espacios. Solo los pisos de la entrada y el sanitario son de baldosas, el resto es de bambú. Las paredes están revestidas de pino con lengüetas y ranuras, con excepción del baño (metal corrugado)

Los gabinetes de cocina (personalizados) teñidos de verde y azul son de abedul. Estos agregan mucho color al ambiente contrastando con las paredes de pino natural. Un sistema de calor Mitsubishi Hyper calienta y enfría el lugar, que además tiene en sus paredes y techo aislamiento de espuma en aerosol;

El precio base para este modelo es $ 58,900 y se encuentra disponible en Custom Container Living

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Happy Twogether - Custom Container Living

Otras Novedades

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

En la tranquilidad de Montana el arquitecto Ty Kelly construyó esta hermosa vivienda de dos contenedores marítimos. El uso de material reciclado en la mayoría de los elementos que utilizó suma al cuidado de nuestro planeta.

leer +

Casa contenedor de Nueva York

Casa contenedor de Nueva York

Una vez más las casas contenedores son una solución a la hora de elegir una vivienda. Tal el ejemplo de esta casa construida en 2 contenedores en Nueva York.

leer +