Maxi Apartment Pod - Conversión de contenedores de envío en Nueva Zelanda
Esta elegante casa de contenedor marítimo de Nueva Zelanda fue diseñada de forma sencilla y cómoda, con amplios ventanales y terraza de madera.
Fecha 23-12-2019
El Happy Twogether fue construido en 2 contenedores de acero de 20 pies cada uno. Esta maravilla fue diseñada por Custom Container Living, en Archie, Missouri.
En el primer contenedor encontramos el dormitorio y la sala de estar, mientras que en el segundo está la entrada principal, cocina y baño. Un arco comunica ambos espacios. Solo los pisos de la entrada y el sanitario son de baldosas, el resto es de bambú. Las paredes están revestidas de pino con lengüetas y ranuras, con excepción del baño (metal corrugado)
Los gabinetes de cocina (personalizados) teñidos de verde y azul son de abedul. Estos agregan mucho color al ambiente contrastando con las paredes de pino natural. Un sistema de calor Mitsubishi Hyper calienta y enfría el lugar, que además tiene en sus paredes y techo aislamiento de espuma en aerosol;
El precio base para este modelo es $ 58,900 y se encuentra disponible en Custom Container Living
Esta elegante casa de contenedor marítimo de Nueva Zelanda fue diseñada de forma sencilla y cómoda, con amplios ventanales y terraza de madera.
2 contenedores marítimos de 40 pies y 1 de 20 pies fueron necesarios para construir esta casa que además de tener todas las comodidades que la familia precisa cuenta con espacio para albergar huéspedes en Houston, Texas.
Tres amigos se propusieron diseñar esta casa en un contenedor marítimo con la consigna de que su valor sería más económico que el de la construcción tradicional. El resultado fue una acogedora vivienda con una reducción del 40% en el costo final.