Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 23-12-2019

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Epígrafe
Esta casa fue construida en 2 contenedores de 20 pies cada uno por Custom Container Living. Un arco comunica ambas estructuras que se hallan ubicados uno al lado del otro. La confortable vivienda cuenta con calefacción y material aislante.

Detalles

El Happy Twogether fue construido en 2 contenedores de acero de 20 pies cada uno. Esta maravilla fue diseñada por Custom Container Living, en Archie, Missouri.

En el primer contenedor encontramos el dormitorio y la sala de estar, mientras que en el segundo está la entrada principal, cocina y baño. Un arco comunica ambos espacios. Solo los pisos de la entrada y el sanitario son de baldosas, el resto es de bambú. Las paredes están revestidas de pino con lengüetas y ranuras, con excepción del baño (metal corrugado)

Los gabinetes de cocina (personalizados) teñidos de verde y azul son de abedul. Estos agregan mucho color al ambiente contrastando con las paredes de pino natural. Un sistema de calor Mitsubishi Hyper calienta y enfría el lugar, que además tiene en sus paredes y techo aislamiento de espuma en aerosol;

El precio base para este modelo es $ 58,900 y se encuentra disponible en Custom Container Living

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Happy Twogether - Custom Container Living

Otras Novedades

Casa contenedor de lujo Glamtainer

Casa contenedor de lujo Glamtainer

Esta casa/habitación construida en un contenedor marítimo es acogedora y sencilla y está ubicada Tulum, Quintana Roo, México. Posee todas las comodidades para disfrutar de unas reparadoras vacaciones.

leer +