Esta galería de venta se encuentra en Córdoba, Argentina y está diseñada por dos grandes paredes de vidrio que ofrecen luz natural a su interior. Cuenta con sala de estar, comedor, cocina baño y terraza (desde dónde se puede apreciar los campos de golf, descansar y relajarse)
Detalles
Santiago Berroti y Agustina Allende Posse arquitectos de B.AP fueron los responsables de diseñar este salón de ventas para una residencia ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina. El edificio metálico se encuentra compuesto por dos paredes paralelas de vidrio que permiten el ingreso de luz natural desde ambos lados. Permitiendo a su vez una visión placentera de los campos de golf que rodean la propiedad.
En la parte superior del edificio encontramos 2 terrazas con bancos y sillas, a las cuales se puede acceder por las puertas ubicadas en ambas paredes de vidrio, desde aquí los visitantes pueden disfrutar de un momento de descanso y relajación. Dos grandes árboles brindan sombra a todas las partes abiertas de la propiedad aliviando un poco el intenso calor.
Todo el espacio alargado de su interior cuenta con piso y paredes revestidos de madera, está dividido de dos áreas, la primera es la sala de espera dónde 2 sillas y una pequeña mesa de madera de estilo rústico hacen juego con una colorida alfombra. La segunda cuenta con una mesa también de madera rodeada de sillas de mimbre dónde los visitantes pueden reunirse cómodamente. Ambos sectores se encuentran bien iluminados por una línea de luces que va de un lado al otro del techo. Completa el trabajo una pequeña cocina con baño propio.