Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 26-05-2020

3 Bedroom Shipping Container Home(Crystal’s Palace)

Epígrafe
Crystal’s Palace es el nombre de esta elegante vivienda construida con 4 contenedores marítimos por la firma Container Build Group de Australia.

Detalles

Para construir la Criystal’s Palace se utilizaron 3 contenedores marítimos de 40 pies y uno de 20 pies, más construcción tradicional para el área central. Esta amplia casa familiar de contenedores consta de 3 dormitorios, sala exterior, lavandería, despensa, baño, cocina y una sala interna grande con ventanas de triforio y techos de 4 m. Además cuenta con  grandes superficies al aire libre cubiertas que permiten a la familia disfrutar al máximo de las tardes soleadas y la vista.  Y esta provista de un compartimiento para almacenar debajo.

La cochera está debajo de un prolongamiento del techo de los contenedores de 40 pies al lado del acceso principal de la casa. El contenedor de 20 pies (sirve de almacenamiento adicional) fue ubicado sobre un bloque inclinado y se fusiona con la estructura de la base que ayuda a sostener y mantener la vivienda elevada (que se encuentra en el piso superior). Esto permite que la familia pueda disfrutar del bello paisaje que rodea la casa.

Se emplearon 6 semanas para construcción total de la Crystal’s Palace (incluyendo todos los recortes y soldaduras). La casa está equipada con cocina, aislamiento interno en techos y paredes, baños, acristalamiento y pisos de madera. Y ahora sí, después de haber vivido durante varios años en un caravana, la familia (5 miembros) se mudó a su nueva casa contenedor.

Si su intención es comprar una propiedad para edificar su casa de contenedores en un plazo corto, tenga en cuenta que se precisa tiempo para planificar y tramitar los correspondientes permisos, por lo que aconsejamos se comunique cuanto antes con Container Build Group para un mejor asesoramiento.

 

El costo final de la Crystal’s Palace fue de U$D 320.000. Como verán, con contenedores marítimos reutilizables se pueden lograr elegantes hogares confortables y funcionales.

 

Esfuerzo, excelencia y sostenibilidad con materiales de primera calidad caracterizan los productos que ofrece esta empresa australiana. Las casas de contenedores de CBG tienen un excelente precio en el mercado australiano e internacional. Para contactarse con ellos puede discar al 1300965359 o enviar un correo electrónico a: sales@containerbuildgroup.com.au.

 

Para resumir, a la hora de elegir una vivienda económica, confortable y funcional, la mejor opción son las casas de contenedores marítimos.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Genial!! Un contenedor de envío rústico convertido en una pequeña casa con una combinación de estilo contemporáneo y madera recuperada, cuenta con dormitorio, cocina, baño y un espacio al aire libre para los servicios públicos.

leer +

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Un contenedor marítimo de color azul, convertido en una elegante y confortable casa que puede albergar cómodamente a cuatro personas en Dallas, Teaxas. Fabricado por Tiny House y se encuentra disponible para alquilar en Airbnb.

leer +