Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 02-06-2020

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

Epígrafe
Esta casa (cabaña) de 3 contenedores marítimos de diseño moderno y colores que se acentúan con los altos pinos del lugar cuenta con cómodos dormitorios de grandes ventanales, 2 baños, sala de estar, cocina, comedor, terraza y el contacto directo con la naturaleza en Hocking Hills, Ohio.

Detalles

Esta cabaña de 3 contenedores se encuentra escondida muy atrás en una colina demasiado empinada de un bosque en Hocking Hills, Ohio, EE. UU. Las enormes cajas parecen encajar perfectamente en el lugar, el negro de la propiedad y los acentos de madera combinan con los altos pinos que se elevan sobre la misma.

Para llegar a esta belleza de enormes ventanales (que reflejan la naturaleza que la rodea) se accede por un camino de tierra. La cabaña es encantadora y acogedora, tanto por fuera como por dentro. Desde el jacuzzi y a través de las puertas corredizas de vidrio de la sala principal puedes observar el bosque en su plenitud. Una bañera de hidromasajes al aire libre te invita a sentir la magia del lugar mientras disfrutas de las distintas combinaciones de burbujas y luces.

A un costado, una escalera caracol de metal industrial que contrasta con el negro del contenedor, conduce a la terraza de la azotea donde unas sillas de madera invitan a tomar sol o simplemente disfrutar de un merecido descanso con un cóctel en la mano.

2 contenedores unidos fueron necesarios para construir el piso inferior, donde hallamos 1 dormitorio con cama queen, baño completo, sala de estar con chimenea, cocina y comedor. Un sofá de cuero de medio siglo divide la sala social del espacio para comer. Pareciera que cada mueble del lugar fue elegido cuidadosamente para que encajara con la sensación moderna de madera de la casa de contenedor. En el verano se permite trasladar la mesa y los tablones a la terraza de atrás.

En la cocina un refrigerador retro naranja brillante le da un toque de color al gris oscuro de los muebles, mientras que el mostrador termina en una pequeña isla con banquetas. Tiene 2 baños (uno en cada piso) de diseño limpio y blanco, con estantes y objetos de color madera brillante, el del piso superior cuenta con bañera y lluvia (súper atractivo).

Al contenedor de arriba llegamos por la escalera caracol, este piso tiene 2 dormitorios y baño, para llegar a la terraza accedemos por unas puertas de vidrio estilo garaje increíble. Las habitaciones tienen ventanas de pie a techo con una hermosa vista al bosque.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

The Box Hop Airbnb Tour! | Shipping Container Home!

Otras Novedades

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.

leer +