Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-08-2020

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Epígrafe
Un contenedor marítimo fue transformado en una pintoresca casa minimalista en medio del bosque en Riverside Hideout, Ohio. Pequeña, cómoda y de estilo vintage la vivienda cuenta con una mini cocina, dormitorio, baño y sala de descanso.

Detalles

En Riverside Hideout, Ohio, a orillas del río Tuscarawas, oculta entre los bosques y colinas se encuentra esta casa construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts. La vivienda mantiene el corrugado original de la enorme caja metálica aportando al estilo vintage de su interior revestido con madera y decorado con objetos heterogéneos artesanales y rescatados. 

En el espacio interno un sofá cama de esquina nos muestra el área de lectura y descanso por dónde además se puedes disfrutar de la vista a través de las gigantescas puertas de vidrio deslizantes. Junto al área social está la pequeña pero completa cocina equipada con placa de un solo quemador, horno tostador y microondas, más al fondo pasando a través de una puerta antigua está el baño (privado) con inodoro, lavabo con mueble y una espaciosa ducha; en el extremo final del contenedor un colorido y cómodo dormitorio con cama queen recibe aire fresco y luz natural por el cristal de una puerta deslizante.

Esta cómoda y acogedora casa de contenedor marítimo se encuentra en la cima de una colina rodeada de una frondosa vegetación donde solo hay paz y tranquilidad.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Esta pequeña edificación en un contenedor reciclable fue creada con la finalidad de contar con un espacio de descanso lejos del bullicio de la ciudad. Cuenta con paneles solares que la abastecen de energía. Confortable y económica.

leer +

Síndrome del nido vacío

Síndrome del nido vacío

Los creadores de Empty Nester proporcionan una casa de contenedor marítimo con o sin loft, transportable, con sala/comedor, cocina, dormitorio y baño. Todo el material utilizado es de calidad y se puede personalizar de acuerdo a las preferencias del cliente.

leer +