Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 10-04-2019

Casa container de Sustainer Homes

Epígrafe
Cuando en el mercado inmobiliario es difícil conseguir casas auto suficientes, flexibles y sostenibles Sustainer Homes ofrece una vivienda que reúne todas estas cualidades además de inteligente y desenchufada de la red.

Detalles

Cuando en el mercado inmobiliario es difícil conseguir casas autosuficientes, flexibles y sostenibles Sustainer Homes ofrece una vivienda desenchufada de la red con características verdes. Estos hogares móviles (se pueden transportar en camiones) son creadas por profesionales idóneos.

Estos espacios habitables no necesitan de ningún tipo de red de abastecimiento, ya que cuentan con paneles solares y turbinas eólicas propias que producen energía. 

Poseen la suficiencia de recoger, almacenar y filtrar el agua de lluvia, además de llevar a cabo el tratamiento de aguas residuales.

También se puede solicitar que la casa esté habilitada total o parcialmente dependiente de los servicios municipales. Por ejemplo podría tener agua corriente local, pero sí abastecer su propia energía (opción que incrementaría el valor entre 7.000 a 10.000€, según el modelo) 

Este proyecto realizado con contenedores de mercancías y materiales reciclados, permite que el producto sea accesible económicamente manteniendo el confort, una temperatura agradable en su interior y un lavavajillas funcional. Mediante una bomba de calor muy eficiente la calefacción y refrigeración están aseguradas. El edificio posee un alto grado de aislamiento térmico.

Esta casa container también es inteligente. El fabricante en asociación con Eneco (proveedor energético holandés) desarrolló una plataforma digital integrada (termostato inteligente TOON). Esto permite que los propietarios conozcan el estado energético de la propiedad, agua, luz y climatización. Con este sistema también se logra que la vivienda sea inteligente. 

Estas casa inteligentes cuyo módulo inicial es de 30 m2 comenzaron a fabricarse en 2016 en Holanda para luego expandirse al resto de Europa y el mundo con algunas excepciones como algunas zonas del norte de África y Oriente. 

Sustainer Homes, una empresa fundada por dos sociólogos, un arquitecto especializado en la sostenibilidad, y un ingeniero ambiental son los creadores de esta belleza.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa container de Lorena

Casa container de Lorena

En una granja de Lorena en Sao Paulo, Brasil, un joven arquitecto decidió reciclar un contenedor marítimo para construir su propia casa sostenible y sustentable. Esta vivienda de 30 m2 fue la primera con estas características en el lugar.

leer +

40 pies casa de vacaciones

40 pies casa de vacaciones

La compañía inglesa KC Cabins Solutions Ltd. especialista en construcción modular ofrece entre sus productos esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. 1 dormitorio, estar, cocina-comedor y baño completamente iluminados por grandes aberturas vidriadas son algunas de sus características.

leer +

Casa de huéspedes con un contenedor

Casa de huéspedes con un contenedor

Esta casa de huéspedes de contenedores fue creada y diseñada para satisfacer los deseos de la propietaria, poniéndose énfasis en tácticas sostenibles, sin descuidar el confort y el estilo moderno.

leer +