Dentro de la simpleza de un contenedor marítimo se halla un acogedor y cálido hogar de ensueño con todo el equipamiento necesario para brindar comodidad y confort a sus ocupantes.
Detalles
Por fuera es un simple contenedor marítimo rojo de 40 pies, pero por dentro son 32 m2 de pura casa de tus sueños, solo tienes que mirar todo lo que tiene por dentro para darte cuenta.
Una vez dentro una acogedora sala con alfombra nos invita a descansar en un cómodo sofá, a la izquierda está la cocina equipada con refrigerador, encimera con fregadero y bajo mesada, alacena, estufa y repisas pintadas de color azul cielo. Las paredes y el piso del contenedor por dentro fueron forrados de madera. El cuarto principal se encuentra en uno de los extremos del módulo separado por medio muro (para ganar privacidad), cuenta con cama queen, cómoda, televisión y aire acondicionado. El baño se sitúa en el otro extremo con espacio suficiente para el inodoro, lavabo, ducha con cabina, lavadora y secadora, la puerta de este es corredera.
Como pueden ver se ha pensado en todo para que esta casa de contenedor marítimo sea cómoda y acogedora, un espacio minimalista aprovechado en un 100% de utilidad.