Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 12-08-2020

Por fuera este contenedor se ve pequeño y feo. Por dentro, guarda consigo la casa de tus sueños

Epígrafe
Dentro de la simpleza de un contenedor marítimo se halla un acogedor y cálido hogar de ensueño con todo el equipamiento necesario para brindar comodidad y confort a sus ocupantes.

Detalles

Por fuera es un simple contenedor marítimo rojo de 40 pies, pero por dentro son 32 m2 de pura casa de tus sueños, solo tienes que mirar todo lo que tiene por dentro para darte cuenta.

Una vez dentro una acogedora sala con alfombra nos invita a descansar en un cómodo sofá, a la izquierda está la cocina equipada con refrigerador, encimera con fregadero y bajo mesada, alacena, estufa y repisas pintadas de color azul cielo. Las paredes y el piso del contenedor por dentro fueron forrados de madera. El cuarto principal se encuentra en uno de los extremos del módulo separado por medio muro (para ganar privacidad), cuenta con cama queen, cómoda, televisión y aire acondicionado. El baño se sitúa en el otro extremo con espacio suficiente para el inodoro, lavabo, ducha con cabina, lavadora y secadora, la puerta de este es corredera.

Como pueden ver se ha pensado en todo para que esta casa de contenedor marítimo sea cómoda y acogedora, un espacio minimalista aprovechado en un 100% de utilidad.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Por fuera este contenedor se ve pequeño y feo. Por dentro, guarda consigo la casa de tus sueños

Otras Novedades

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

Esta casa (cabaña) de 3 contenedores marítimos de diseño moderno y colores que se acentúan con los altos pinos del lugar cuenta con cómodos dormitorios de grandes ventanales, 2 baños, sala de estar, cocina, comedor, terraza y el contacto directo con la naturaleza en Hocking Hills, Ohio.

leer +

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox es una compañía de hospedaje hotelero en habitaciones de contenedores de transporte portátil que se pueden trasladar a cualquier lugar. Cada módulo es independiente de la red, no precisa de la provisión de electricidad, agua o alcantarillado y tiene WI FI gratuito.

leer +