Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 14-10-2020

Casa contenedor de lujo Glamtainer

Epígrafe
Esta casa/habitación construida en un contenedor marítimo es acogedora y sencilla y está ubicada Tulum, Quintana Roo, México. Posee todas las comodidades para disfrutar de unas reparadoras vacaciones.

Detalles

La casa de contenedor marítimo que queremos presentar hoy en realidad es una de las habitaciones instaladas en medio de la naturaleza en Tulum en Quintana Roo, México y que son propiedad de una cadena hotelera del lugar.

Cada unidad está ubicada independientemente de la otra y cuenta con agua, luz, un área principal donde podemos ver una encimera en L con banquetas que no0s indica la cocina, a la izquierda 2 estanterías separan la cocina de un dormitorio abierto en donde se ubicó una cama queen con 2 mesas de noche y una ventana. En la otra punta de la casa/habitación contenedor está el baño con lavabo de madera tallada de estilo rústico y paredes sin pintar, además de inodoro y ducha, un acabado diferente y sencilo.

Es realmente asombrosa la transformación de este contenedor marítimo, la combinación madera y metal es perfecta. Una hermosa vivienda de aspecto fresco y estilo sencillo para disfrutar en vacaciones.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

Esta completa y confortable casa denominada Honomobo fue construida en 3 contenedores de 40 pies y cuenta con 1 dormitorio completo privado, cocina con isla, baño y sala de estar con amplios ventanales de vidrio, además de contar con un sistema de energía solar.

leer +