Este contenedor marítimo de color naranja reúne todas las cualidades y más, para ser una excelente casa vacacional, con toques estéticos de lujo y comodidad. Su interior, el paisaje que lo rodea y la azotea fueron pensados en el placer, el descanso y el buen gusto de sus ocupantes.
Detalles
Con un brillante color naranja y enormes aberturas de vidrio con marcos blancos este contenedor marítimo de 40 pies dejó lejos su antiguo uso de transporte mercantil para pasar a ser una acogedora vivienda en el área metropolitana de Dallas en Fort Worth, EE. UU.
El Copper Can como se bautizó a esta vivienda es un contenedor al que se le realizaron una serie de toques estéticos y comodidades que los huéspedes pueden disfrutar, ya sea descansando en la lujosa terraza de la azotea o relajándose en la bañera de hidromasaje japonesa.
Con paredes revestidas en madera, cortinas verdes, servicios de alta gama, la chimenea de etanol o la vista a un paisaje único arbolado, el lugar proporciona lujo, privacidad y soledad en plena naturaleza. En la cubierta superior 2 camas de día y muebles de exterior invitan al descanso mientras disfruta de la vista a un caprichoso y colorido jardín de flores silvestres en el patio trasero.
En el interior en un solo ambiente se encuentra el dormitorio cómodo y acogedor con cama queen, mantas de piel y alfombras; el living con sofá y HDTV de 55’ adosado a la pared; la cocina de cobre decorada y totalmente equipada con electrodomésticos de tamaño completo y una rústica mesa con banca de madera e hierro. En un extremo y separado por una pared con puerta de granero está el baño completo con ducha tipo spa y bañera de hidromasaje japonesa.
La casa de contenedor marítimo Copper Can se encuentra rodeada de un pastizal de madera de aproximadamente 3 hectáreas con formidables paisajes naturales, un refugio perfecto para una escapada romántica o vacacional.