Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 29-09-2020

Casa de playa de contenedor en Florianópolis

Epígrafe
En un paradisíaco lugar de Florianópolis en Brasil, se encuentra ubicada esta casa de playa construida y diseñada en un contenedor marítimo con la finalidad de brindar confort y comodidad a sus ocupantes en un ambiente sencillo y agradable.

Detalles

Esta casa de playa construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 ms. fue asentada sobre tabiques de cemento y coquetamente pintada de color lila en sus paredes externas, la vivienda se encuentra inmersa en un cuidadoso jardín con zona de barbacoa, WI-FI (gratis) y lugar para estacionamiento en un paradisíaco lugar de Florianópolis, Brasil.

Una amplia puerta corredera de vidrio de pie a techo nos permite el acceso a la estancia como así también el ingreso de luz natural y aire fresco al área principal de la vivienda donde un sofá con una pequeña mesita y una mesa con banquetas definen el living-comedor. A la izquierda se encuentra la cocina equipada con una pequeña isla con estufa de 4 hornallas, encimera con fregadero y bajo mesada con compartimientos de almacenamiento y heladera.  En sentido opuesto a la cocina está el baño con paredes y piso de cerámicos, lavabo, inodoro y ducha con cabina y por último en el dormitorio encontramos un cama queen, sencillamente decorado en rosa y lila.

El contenedor marítimo convertido en una casa de playa (32 m2) tiene en su frente una plataforma de madera cubierta ideal para descansar y disfrutar de atardeceres cautivantes y a no más de 28 kilómetros del Centro Comercial Iguatemi, la isla de Campeche, el Centro de Artesanías Açoriana y el Centro Comercial de Floripa.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades