Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 29-10-2020

Casa contenedor romántica con vista increíble

Epígrafe
Se utilizó un contenedor marítimo de 40 pies para construir esta “Casa Romántica” que tiene la particularidad de estar mitad asentada sobre suelo firme y mitad suspendida sobre una estructura metálica. Tiene 1 dormitorio, cocina, living con chimenea y baño.

Detalles

En este artículo queremos mostrarles una vivienda construida en un contenedor marítimo en una zona campestre de la región de SNT Zashchita de la localidad de San Petersburgo, Rusia. La “Casa Romántica” fue diseñada para albergar a 2 personas, tiene amplios ventanales vidriados de pie a techo que ofrecen mucha luz y expanden visualmente el espacio.

El módulo de acero fue asentado un 50% sobre suelo firme y un 50% suspendido sobre una estructura metálica construida para tal fin, creando así una comunión espacial con la naturaleza del lugar.

La vivienda diseñada en un contenedor con piezas de eco-diseño y estilo escandinavo fue recubierta con madera en su estructura externa y cuenta con una variada cantidad de artículos artesanales en su interior. La cocina completa está equipada con compartimentos de almacenamiento, hornallas de inducción eléctrica, refrigerador, mesa y sillas. En el extremo saliente está el living con cómodos sillones, chimenea y un balcón que ofrece una vista increíble del paisaje. Hacia la otra punta y junto a la cocina un corredor (con lavadora, lavabo y mueble) hace de ante baño y permite el acceso a los sanitarios y el dormitorio donde se ubicó una cama queen y una repisa pequeña. Frente a la casa transitando un corto camino tenemos acceso a una terraza de madera (cubierta) con asador.

Al hospedarse en esta casa de contenedor marítimo podrá disfrutar del silencio y la serenidad de este pueblo de verano protegido que se encuentra a una distancia media de las estaciones de esquí de Toksovo, Igora y Okhta Park. También puede usar el baño ruso si así lo desea.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Contenedor de Lux Inicio

Contenedor de Lux Inicio

Esta empresa construye en contenedores marítimos casas de lujo, confortables e independientes de la red, su modelo Lux Inicio de 2 dormitorios, sala de estar, cocina-comedor y baño es un ejemplo de ello.

leer +

Casa de huéspedes con un contenedor

Casa de huéspedes con un contenedor

Esta casa de huéspedes de contenedores fue creada y diseñada para satisfacer los deseos de la propietaria, poniéndose énfasis en tácticas sostenibles, sin descuidar el confort y el estilo moderno.

leer +

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.

leer +