Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 28-06-2019

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Epígrafe
Vivir fuera de la red implica aprovechar los recursos naturales y proveer tus propios recursos energéticos. Así lo entienden esta pareja de Nueva Zelanda que construyó su hogar, cálido, confortable y sostenible en un contenedor marítimo y además permite la carga de un automóvil eléctrico.

Detalles

Si tu deseo es vivir fuera de la red debes saber que dependerás de los recursos que ofrece la madre naturaleza, tendrás que producir tu propio suministro de energía y alimentos, además de disminuir los residuos.

En Northland (Nueva Zelanda), una pareja construyó una vivienda de contenedores de envío que consta con una serie de paneles solares de 3.5kw, este sistema incluso llega a cargar un vehículo eléctrico (excelente logro en términos de autosuficiencia). También cuenta con un sistema de recolección de agua de lluvia. Esta vivienda construida en un contenedor de envío de 40 pies es procedente de Australia. El rojo y blanco brindan simplicidad a su interior que cuenta con un plano de planta abierto, dando una sensación de amplitud con un acceso ininterrumpido a todos los sectores de la casa que cuenta con una cocina amplia, una confortable sala de estar, dormitorio y un completo baño con lavandería, ducha y aseo. En un contenedor de envío reutilizado adyacente encontramos un garaje con una terraza al aire libre dónde la pareja suele saborear un café y del paisaje que les rodea. Cabe destacar que alrededor de la vivienda cultivan comestibles y así aumentan su independencia del materialismo mundano.

El costo de esta casa autosuficiente fue de aproximadamente NZ$ 115.000 ($70.000) más NZ$ 40.000 ($ 25.000) del sistema de energía solar. Vea el vídeo de la pequeña casa del contenedor de envío a continuación:

Link: https://www.homecrux.com/off-grid-shipping-container-home-in-new-zealand/140204/

 

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Off-The-Grid 40ft Shipping Container Home Even Charges Electric Car

Otras Novedades

Casa Quokka hecha con dos contenedores marítimos

Casa Quokka hecha con dos contenedores marítimos

La Casa Quokka es una vivienda hecha con dos contenedores marítimos. Está estratégicamente diseñada para cuidar la privacidad del hogar sin descuidar la vida social. Cuenta con todos los espacios necesarios que requiere un hogar, además de piscina y áreas de esparcimiento.

leer +