Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 10-01-2020

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

Epígrafe
La pequeña casa Mainsail, su traducción es Vela Mayor construida con un contenedor de 40 pies, tiene 1 dormitorio, sala, cocina y baño, puede albergar hasta 4 personas. Fue diseñada por CargoHome y está disponible para su alquiler en Airbnb.

Detalles

La vivienda denominada Vela Mayor de 40 pies fue construida por Cargo Home y puede establecer contacto para su alquiler nocturno con Airbnb. Está diseñada en un contenedor reciclable de envío de 40 pies y consta de un dormitorio en su área principal y una terraza (se accede por una escalera de caracol) con barandas de metal, que permite disfrutar del paisaje. Tiene luces LED que dan una hermosa imagen nocturna. En su interior hay paredes de madera de pino y vigas y molduras de madera de granero de más de 100 años.

La madera de granero predomina en la decoración y muebles de la cocina (pared, gabinetes, encimeras y estantes). A esto se le suma una barra, 2 taburetes y luces colgantes de cobre (hiladas a mano). Además viene equipada con refrigerador, microondas y cafetera. Un comedor pequeño (para 2 personas) se ubica entre la sala y la cocina, enfrente de una ventana. La sala cuenta con un sofá seccional y un mueble de televisión. 

Un colchón tamaño Queen Tuft & Needle con 2 mesitas de noche con lámpara ambienta el dormitorio. Con un colchón de aire en la sala y el colchón queen se puede albergar cómodamente hasta 4 personas en la Vela Mayor. El baño se encuentra equipado con ducha (con azulejos y puerta de vidrio), inodoro y lavabo.

La pequeña container Home se encuentra en Waco, Texas, con una tarifa que inicia desde los 89 U$D 89 (ver disposición en Airbnb). Y en CargoHome puede encontrar más detalles sobre su construcción. 


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

The "Mainsail" Container

Otras Novedades

El contenedor Haus

El contenedor Haus

Un contenedor marítimo convertido en un espacio liviano, creativo y relajante, ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones con todas las comodidades, mas hamacas, árboles frutales, jardín, fogatas… Sólo queda preparar las maletas.

leer +

Casa contenedor romántica con vista increíble

Casa contenedor romántica con vista increíble

Se utilizó un contenedor marítimo de 40 pies para construir esta “Casa Romántica” que tiene la particularidad de estar mitad asentada sobre suelo firme y mitad suspendida sobre una estructura metálica. Tiene 1 dormitorio, cocina, living con chimenea y baño.

leer +