Ella convirtió un contenedor marítimo en una casa de campo
Esta mujer convirtió un contenedor marítimo en una casa acogedora con 2 dormitorios, sistema de recolección de agua de lluvia y conjunto solar en la costa sur de Australia.
Fecha 10-01-2020
La vivienda denominada Vela Mayor de 40 pies fue construida por Cargo Home y puede establecer contacto para su alquiler nocturno con Airbnb. Está diseñada en un contenedor reciclable de envío de 40 pies y consta de un dormitorio en su área principal y una terraza (se accede por una escalera de caracol) con barandas de metal, que permite disfrutar del paisaje. Tiene luces LED que dan una hermosa imagen nocturna. En su interior hay paredes de madera de pino y vigas y molduras de madera de granero de más de 100 años.
La madera de granero predomina en la decoración y muebles de la cocina (pared, gabinetes, encimeras y estantes). A esto se le suma una barra, 2 taburetes y luces colgantes de cobre (hiladas a mano). Además viene equipada con refrigerador, microondas y cafetera. Un comedor pequeño (para 2 personas) se ubica entre la sala y la cocina, enfrente de una ventana. La sala cuenta con un sofá seccional y un mueble de televisión.
Un colchón tamaño Queen Tuft & Needle con 2 mesitas de noche con lámpara ambienta el dormitorio. Con un colchón de aire en la sala y el colchón queen se puede albergar cómodamente hasta 4 personas en la Vela Mayor. El baño se encuentra equipado con ducha (con azulejos y puerta de vidrio), inodoro y lavabo.
La pequeña container Home se encuentra en Waco, Texas, con una tarifa que inicia desde los 89 U$D 89 (ver disposición en Airbnb). Y en CargoHome puede encontrar más detalles sobre su construcción.
Esta mujer convirtió un contenedor marítimo en una casa acogedora con 2 dormitorios, sistema de recolección de agua de lluvia y conjunto solar en la costa sur de Australia.
Este es el nuevo proyecto de Honomobo, el modelo HO4+, una casa de 4 contenedores de 2 o 3 dormitorios más todo lo necesario para disfrutar de un hogar sostenible, acogedor y confortable.
Este contenedor marítimo fue convertido en una pintoresca casa de playa a 25 minutos de Mar del Plata. La atractiva vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para albergar hasta un matrimonio con 2 niños pequeõs.