Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 25-09-2020

Casa Container de Playa

Epígrafe
Este contenedor marítimo fue convertido en una pintoresca casa de playa a 25 minutos de Mar del Plata. La atractiva vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para albergar hasta un matrimonio con 2 niños pequeõs.

Detalles

Esta pintoresca casa de playa fue armada en un contenedor marítimo de 40 pies en las costas de Mar del Plata, Argentina. En la actualidad se la puede alquilar por intermedio de Airbnb.

Toda la estructura externa del contenedor marítimo fue pintada de un estilo muy colorido, además en su frente y uno de los costados cuenta con una amplia terraza de madera cubierta, con hamacas colgantes que la suman al paisaje vacacional del lugar.

El interior de la misma mantiene el clima veraniego con una sala cómoda e iluminada por grandes puertas corredizas y ventanas que además garantizan la circulación del aire aportando un ambiente fresco y agradable. Un atractivo sofá con TV, escritorio y repisa ocupan el living. En la completa cocina  predomina el color celeste y se destaca la barra con banquetas en forma de isla. El baño en una fusión delicada de verde cuenta con inodoro lavabo, espejo y ducha. Una cama queen y repisas adosadas a la pared conforman el dormitorio.

La vivienda posee aire acondicionado, calefacción, termo tanque, cocina eléctrica, heladera, horno y se puede disfrutar de todo lo que está dentro del terreno (parrilla, piscina, etc.). Este contenedor marítimo fue diseñado con mucho amor por sus propietarios y se encuentra a solo 200 metros de la playa. 

 

 

Otras Novedades

Casa contenedor de Nueva York

Casa contenedor de Nueva York

Una vez más las casas contenedores son una solución a la hora de elegir una vivienda. Tal el ejemplo de esta casa construida en 2 contenedores en Nueva York.

leer +

40 pies Inicio del contenedor, Fort Worth, Texas

40 pies Inicio del contenedor, Fort Worth, Texas

Se utilizó madera para revestir todo el interior de un contenedor marítimo y diseñar esta hermosa casa con toda la instalación de agua y luz, 1 dormitorio, sala cocina y baño. Además tiene un panel eléctrico y un trastero para guardar herramientas.

leer +