Con 4 contenedores marítimos de 40 pies cada uno este chico construyó un hotel a las orillas del mar en Ocotepec, México. Las cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño.
Detalles
Este Hotel ubicado en Ocotepec, México, fue construido con 4 contenedores marítimos. Las enormes cajas metálicas fueron asentadas en soportes de cemento que son disimulados por rústicos maceteros de madera que rodean la propiedad. Podemos ver como se hicieron recortes en la chapara para colocar las puertas y ventanas manteniendo la estructura corrugada original. Cuenta con una bonita escalera de metal y madera que permite el acceso al piso superior del hotel. Sus paredes internas están pintadas de blanco al igual que la fachada exterior que además cuenta con detalles en color madera.
La obra fue diseñada con habitaciones con baño estilo suite (2 en cada piso) y sobre el techo de la planta baja se hizo una plataforma con baranda que hace la suerte de balcón/terraza desde dónde se puede observar la maravillosa vista del mar, mientas se oye el canto de los pájaros. El piso de las habitaciones está revestido con vitro piso y cuentan con cama matrimonial, un par de mesitas de luz, una pequeña mesa con 2 sillas, closet abierto, aire acondicionado y baño con inodoro, lavabo y ducha.