Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-06-2020

Contenedor Marítimo usado convertido en micro cabina minimalista

Epígrafe
De un contenedor marítimo de 53 pies construyeron dos micro cabinas minimalistas de bricolage idénticas para el Eco Resort Repère Boréal en Quebec, Canadá.

Detalles

En este proyecto se utilizó un contenedor de envío de 53 pies de longitud, el cual fue cortado a la mitad para construir dos micros cabinas minimalistas de bricolage idénticas. Cada una fue aislada con paneles de espuma, calentado con un zócalo eléctrico y tiene un inodoro de compostaje Sun-Mar. 

En las micros cabinas tiene todo lo necesario para alojarse con comodidad. Estas cuentan con cocina equipada, estufa de cerámica de 2 rondas, refrigerador, calefacción eléctrica, baño, mesa para 4 personas y una cómoda cama desde dónde puede deleitar sus ojos con la belleza de un encantador bosque a través de un ventanal vidriado.

Estas pequeñas cabañas son parte del Eco Resort Repère Boréal, ubicado en Quebec, Canadá. Un fantástico lugar creado por los hermanos Simon y Jonathan en un terreno que había comprado su padre para iniciar un campamento. El lugar cuenta con varios diseños de cabinas minimalistas e inspiradoras.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Used Shipping Container Turned into Minimalist Micro Cabin - Full Tour in 4K

Otras Novedades