Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 16-12-2020

Elegante casa contenedor con combinación de blanco y madera de Texas

Epígrafe
La combinación del blanco y la madera brindan armonía y elegancia a este contenedor marítimo que fue transformado en una acogedora y confortable casa. La escalera caracol y la terraza con barandas aportan mayor belleza a la unidad.

Detalles

Imaginación y creatividad es lo que se ve en esta elegante casa construida en un contenedor marítimo (40 pies) donde se combina el blanco con la madera. La misma está ubicada en la ciudad de Keller del condado de Tarrant en Texas (EE. UU.).

En el frente de la vivienda se colocó una original ventana vidriada cortada en ángulo más una puerta con vidrio, además se construyó una pequeña plataforma de madera en el acceso principal de la vivienda. Una escalera caracol en uno de los extremos del módulo nos lleva hasta una rústica terraza con barandas en la azotea, amoblada con algunos sillones y una pequeña mesa.

El interior igualmente elegante y combinando el blanco con la madera, presenta un amplio espacio donde se ubica un sofá azul de terciopelo, una TV Plana y una mesita, separados por una mampara, una cama doble y una mesa de noche forman parte de lo que sería el dormitorio. En la otra mitad de la unidad se equipó una cómoda cocina con heladera, horno microondas, encimera y barra junto a la ventana entre otras cosas. El único ambiente cerrado es el acogedor y cómodo baño que incluye hasta una bañera.

La creatividad, simpleza y elegancia hacen que esta casa de contenedor marítimo sea tan confortable y funcional como cualquier otra.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades