Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 03-06-2020

Ella construyó su casa con 4 containers viejos ¡Tienes que ver su interior, te dejará sin aliento!

Epígrafe
4 contenedores marítimos se precisaron para que Claudine Nutrir pudiera lograr la casa de sus sueños, la cual diseñó y decoró a su antojo. El resultado, una moderna y hermosa vivienda que difícilmente pueda imaginar que anteriormente haya sido un contenedor marítimo.

Detalles

Todo tenemos el sueño de la casa propia y podemos hacerlo realidad si tomamos las acciones correctas, como lo hizo Claudine Nutrir que construyó su casa con 4 contenedores marítimos reciclados. La mujer es una empresaria canadiense especialista en la construcción de casas cómodas y modernas con materiales reciclados para sus clientes. 

La mujer es muy creativa y siguiendo los parámetros que aplicaba para sus clientes decidió construir su propia casa económica, moderna y súper ecológica. Un día mientras realizaba una caminata pasó por un lugar donde había contenedores marítimos e inmediatamente decidió que la casa de sus sueños debía estar construida con las enormes cajas de metal. 

Claudine trabajó con 4 contenedores, después de unirlos los cubrió con madera de pino para obtener un mejor aislamiento de la vivienda. La construcción de la fachada le llevó 6 semanas que dio de resultado una elegante casa de 2 pisos con terraza. Creó la estructura y diseñó su hogar a su gusto, tardó un poco, pero valió la pena. Decoró el interior increíblemente, a más de uno le encantaría vivir en ella. Las paredes internas mantienen el diseño rústico del viejo contenedor que brinda una espléndida vista a través del cristal de las puertas. La sala de estar es otra belleza con la cual cuenta la casa, es sencilla y tiene un cómodo sofá cama ideal para recostarse mirar televisión. la cocina es amplia y moderna conserva todos los gustos de su propietaria. La habitación. La habitación principal cuenta con un baño de época, cama con almohadas de colores y madera oscura.

No es posible imaginar que una casa tan bella y elegante en algún momento haya sido un viejo contenedor marítimo. La creatividad de este diseño probablemente haya cambiado el concepto de casa de ensueño para muchos.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa container de Lorena

Casa container de Lorena

En una granja de Lorena en Sao Paulo, Brasil, un joven arquitecto decidió reciclar un contenedor marítimo para construir su propia casa sostenible y sustentable. Esta vivienda de 30 m2 fue la primera con estas características en el lugar.

leer +

Logical Homes

Logical Homes

Con el objetivo de minimizar costos y cuidar el medio ambiente Peter DeMaría, responsable de Logical Homes dirige el diseño y la construcción de estas maravillosas casas sostenibles realizadas en contenedores marítimos.

leer +