Esta barraca diseñada en un contenedor marítimo es un interesante modelo por sus características minimalistas y aprovechamiento del espacio. Dos dormitorios, cocina, baño y una terraza cubierta, todos dispuestos para ofrecer funcionalidad al hogar.
Detalles
Esta barraca construida en un contenedor marítimo de 40 pies pertenece a una familia de una granja cercana a Laredo, en Texas (EE. UU.). La misma cuenta con una enorme terraza cubierta en el frente que provee de mucho espacio exterior para vivir, donde se dispuso de bancos, una mesa y hasta un televisor.
El contenedor en su interior presenta un acabado de madera de cedro de varios tonos ofreciendo un impecable estilo moderno al diseñó. La distribución de los ambientes y divisores fueron colocados de manera que se pudiera disfrutar de un hogar cómodo y confortable.
En su área central se encuentra la cocina equipada con máquinas de acero tratado de y muebles de almacenamiento arriba y abajo, encimera de granito con fregadero y extractor. Hay dos habitaciones, la principal con una cama súper amplia, más mobiliario con compartimientos para guardar cosas y otra con un catre rebatible. El baño tiene inodoro con mochila, lavabo y ducha con cabina con un radiador de agua sin tanque.
La casa de contenedor marítimo no tiene grandes ventanales como se acostumbra ver en este tipo de proyectos, sin embargo cuenta con luces LED que iluminan muy bien toda la vivienda.