Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 12-07-2020

Convirtió un contenedor marítimo de 40 pies en su pequeña casa original

Epígrafe
Esta mujer apostó al espacio que ofrece un contenedor marítimo para construir y diseñar su acogedor hogar en la costa Este de Australia. La vivienda cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y a la vez disfrutar del tiempo y el paisaje.

Detalles

Shelley es una mujer Australiana que vive en Russell Island, Southern Moreton Bay, Queensland, Australia y decidió construir su hogar en un contenedor marítimo (reciclado y montado sobre zapatas) de 12,19 x 2,44 mts. Su gusto por la pequeña casa minimalista se debe a su vida de navegante y la costumbre de vivir en la diminuta zona de confort de su yate. 

La vivienda de diseño contemporáneo, en sus paredes externas está revestida con placas de colores y cuenta con una azotea de madera cubierta cerrada en el frente y unos de sus lados, además de estar rodeada de verde follaje. 

El interior fue aprovechado sabiamente para distribuir los espacios; en uno de los extremos el living con grandes puertas plegables permite el acceso al garaje y a la galería cubierta, una isla con banquetas lo separa de la cocina equipada con heladera, cocina, encimera con fregadero y compartimientos de almacenamiento de madera. El baño equipado con inodoro, lavabo con espejo grande y ducha con cabina separa la cocina del dormitorio que cuenta con cama queen, mesitas de noche, placard y un elegante mueble empotrado en la pared que ofrece aporta mayor capacidad para guardar cosas.

Puedes alquilar y disfrutar de esta pequeña casa de contenedor marítimo en AirBnb.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Absolutely Beautiful She turned a 40-foot shipping container into her funky tiny home

Otras Novedades

Casita Container Home de Guatemala

Casita Container Home de Guatemala

En la región Coban, Guatemala, encontramos esta casa container sostenible que mantiene en su decoración una delicada combinación del pasado con la cultura guatemalteca. El contacto pleno con la naturaleza, sin perder el vínculo con la vida citadina.

leer +