Esta mujer apostó al espacio que ofrece un contenedor marítimo para construir y diseñar su acogedor hogar en la costa Este de Australia. La vivienda cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y a la vez disfrutar del tiempo y el paisaje.
Detalles
Shelley es una mujer Australiana que vive en Russell Island, Southern Moreton Bay, Queensland, Australia y decidió construir su hogar en un contenedor marítimo (reciclado y montado sobre zapatas) de 12,19 x 2,44 mts. Su gusto por la pequeña casa minimalista se debe a su vida de navegante y la costumbre de vivir en la diminuta zona de confort de su yate.
La vivienda de diseño contemporáneo, en sus paredes externas está revestida con placas de colores y cuenta con una azotea de madera cubierta cerrada en el frente y unos de sus lados, además de estar rodeada de verde follaje.
El interior fue aprovechado sabiamente para distribuir los espacios; en uno de los extremos el living con grandes puertas plegables permite el acceso al garaje y a la galería cubierta, una isla con banquetas lo separa de la cocina equipada con heladera, cocina, encimera con fregadero y compartimientos de almacenamiento de madera. El baño equipado con inodoro, lavabo con espejo grande y ducha con cabina separa la cocina del dormitorio que cuenta con cama queen, mesitas de noche, placard y un elegante mueble empotrado en la pared que ofrece aporta mayor capacidad para guardar cosas.
Puedes alquilar y disfrutar de esta pequeña casa de contenedor marítimo en AirBnb.