Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 12-11-2020

Shipping Container, hace una suite para todas las estaciones

Epígrafe
Vern Hieber llamó la Suite de las 4 estaciones” a esta casa montada en un contenedor marítimo por su sistema de aislamiento, que además cuenta con las comodidades de una vivienda tradicional.

Detalles

En el año 2010 Vern Hieber de la ciudad de Winkler, Texas era el propietario de esta casa diseñada en un contenedor marítimo de 14,6 x 2,6 mts  (37m2) que el mismo denominó la “Suite de las 4 estaciones” con aislamiento dentro de las paredes, el techo y bajo del piso laminado.

El contenedor fue transformado en un espacio habitable de tres ambientes: dormitorio, baño y cocina/estudio con todas las comodidades de una casa tipo. La instalación de la plomería se ubicó por debajo de la unidad, mientras que el montaje eléctrico por detrás de los paneles de yeso de las paredes.

La vivienda construida en un contenedor marítimo tiene una resistencia prolongada por el acero utilizado en su estructura que para evitar que sea un horno en el verano fue cubierta en su exterior con pintura de cerámica, además de contar con una ventana de aire acondicionado.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Woodsy Shipping Container Home

Woodsy Shipping Container Home

Esta pequeña y confortable vivienda denominada Woodsy por sus creadores, cuenta con dormitorio, sala, cocina comedor y baño. Predomina el estilo moderno en su acabado y se encuentra en la lista de Airbnb para su alquiler.

leer +

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox es una compañía de hospedaje hotelero en habitaciones de contenedores de transporte portátil que se pueden trasladar a cualquier lugar. Cada módulo es independiente de la red, no precisa de la provisión de electricidad, agua o alcantarillado y tiene WI FI gratuito.

leer +