Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 08-10-2020

Moderna casa contenedor Boutique Tuckers Lane

Epígrafe
Esta moderna casa diseñada en un contenedor marítimo se puede disfrutar a través de Airbnb. La misma cuenta aire acondicionado, azotea privada cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio y baño.

Detalles

Paul y Carolyn son quienes construyeron esta casa en un contenedor marítimo en la localidad de Valley en Australia. El diseño interior de la vivienda es tan ambicioso como el exterior; cuenta con azotea privada y área de barbacoa con estufa mesa y cómodas sillas (todo cubierto).

El Contenedor marítimo fue abierto en uno de sus lados para así ampliar un poco más el área central de la residencia dónde se ubicó un cómodo sofá, TV y mesa redonda que a través de una enorme ventana vidriada gana luz natural del exterior. A un lado una mesa con banquetas redondas sirven de comedor y separa el living de la cocina que cuenta con un completo mobiliario blanco que resalta el negro de los cerámicos de la pared. Hacia el otro extremo se encuentra el baño con inodoro, lavabo y ducha con cabina, aquí también encontramos cerámicos negros. Una moderna y lujosa cama queen junto a 2 mesa de noche adosadas a la pared forman parte del acogedor dormitorio.

Esta maravillosa casa de contenedor marítimo también tiene aire acondicionado y se puede disfrutar a través de Airbnb con desayunos gratuitos y spa privado.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Tuckers Lane Boutique Container Accommodation- NSW Australia

Otras Novedades

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

Esta casa (cabaña) de 3 contenedores marítimos de diseño moderno y colores que se acentúan con los altos pinos del lugar cuenta con cómodos dormitorios de grandes ventanales, 2 baños, sala de estar, cocina, comedor, terraza y el contacto directo con la naturaleza en Hocking Hills, Ohio.

leer +

Tiny Container House en el lago costero de Irlanda

Tiny Container House en el lago costero de Irlanda

A orillas de un pequeño lago de Irlanda, en un lugar calmo y apartado, se encuentra esta casa de contenedor marítimo que cuenta con grandes aberturas y una terraza con deck y cómodos sillones. En su acabado interno predomina la madera y su decorado es exquisito y delicado.

leer +

Casa contenedor con estilo por menos de U$D 50.000

Casa contenedor con estilo por menos de U$D 50.000

Tres amigos se propusieron diseñar esta casa en un contenedor marítimo con la consigna de que su valor sería más económico que el de la construcción tradicional. El resultado fue una acogedora vivienda con una reducción del 40% en el costo final.

leer +