Esta moderna casa diseñada en un contenedor marítimo se puede disfrutar a través de Airbnb. La misma cuenta aire acondicionado, azotea privada cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio y baño.
Detalles
Paul y Carolyn son quienes construyeron esta casa en un contenedor marítimo en la localidad de Valley en Australia. El diseño interior de la vivienda es tan ambicioso como el exterior; cuenta con azotea privada y área de barbacoa con estufa mesa y cómodas sillas (todo cubierto).
El Contenedor marítimo fue abierto en uno de sus lados para así ampliar un poco más el área central de la residencia dónde se ubicó un cómodo sofá, TV y mesa redonda que a través de una enorme ventana vidriada gana luz natural del exterior. A un lado una mesa con banquetas redondas sirven de comedor y separa el living de la cocina que cuenta con un completo mobiliario blanco que resalta el negro de los cerámicos de la pared. Hacia el otro extremo se encuentra el baño con inodoro, lavabo y ducha con cabina, aquí también encontramos cerámicos negros. Una moderna y lujosa cama queen junto a 2 mesa de noche adosadas a la pared forman parte del acogedor dormitorio.
Esta maravillosa casa de contenedor marítimo también tiene aire acondicionado y se puede disfrutar a través de Airbnb con desayunos gratuitos y spa privado.