Un contenedor marítimo convertido en un espacio liviano, creativo y relajante, ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones con todas las comodidades, mas hamacas, árboles frutales, jardín, fogatas… Sólo queda preparar las maletas.
Detalles
Esta casa construida en un contenedor marítimo para vacacionar en Jinja, Uganda, bien podría ser un hogar cálido y acogedor en cualquier punto del planeta ya que se logró convertir el módulo en un ambiente cálido, creativo y relajante con espacios confortables y de buen gusto.
La vivienda fue diseñada por una agradable pareja que trabajó en su decoración con mucho amor y dedicación transformando el cubo metálico en un entorno acogedor que cuenta con una terraza cubierta de madera y barandas de metal donde un comedor y un juego de mecedoras te aseguran momentos que se guardaran en tu corazón para siempre.
Por dentro del módulo hallamos mucha calidez donde un sofá de madera recuperada y almohadones nos ubica en el living, hacia el extremo derecho está la cocina, sencilla, rústica y completa con encimera en L. En sentido contrario, hacia el otro extremo, un segundo ambiente con cama simple y perchero de metal delimita el dormitorio. Por una puerta trasera y ya fuera del contenedor se tiene acceso un segundo dormitorio (matrimonial) y un espacioso y original baño lleno de plantas.
Al arrendar esta casa vacacional construida en un contenedor marítimo usted también tiene acceso al recinto seguro con entrada privada y jardín, árboles frutales, fogón exterior, hamaca y todas las comodidades que la casa ofrece.