Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 29-10-2020

El contenedor Haus

Epígrafe
Un contenedor marítimo convertido en un espacio liviano, creativo y relajante, ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones con todas las comodidades, mas hamacas, árboles frutales, jardín, fogatas… Sólo queda preparar las maletas.

Detalles

Esta casa construida en un contenedor marítimo para vacacionar en Jinja, Uganda, bien podría ser un hogar cálido y acogedor en cualquier punto del planeta ya que se logró convertir el módulo en un ambiente cálido, creativo y relajante con espacios confortables y de buen gusto.

La vivienda fue diseñada por una agradable pareja que trabajó en su decoración con mucho amor y dedicación transformando el cubo metálico en un entorno acogedor que cuenta con una terraza cubierta de madera y barandas de metal donde un comedor y un juego de mecedoras te aseguran momentos que se guardaran en tu corazón para siempre.

Por dentro del módulo hallamos mucha calidez donde un sofá de madera recuperada y almohadones nos ubica en el living, hacia el extremo derecho está la cocina, sencilla, rústica y completa con encimera en L. En sentido contrario, hacia el otro extremo, un segundo ambiente con cama simple y perchero de metal delimita el dormitorio. Por una puerta trasera y ya fuera del contenedor se tiene acceso un segundo dormitorio (matrimonial) y un espacioso y original baño lleno de plantas.

Al arrendar esta casa vacacional construida en un contenedor marítimo usted también tiene acceso al recinto seguro con entrada privada y jardín, árboles frutales, fogón exterior, hamaca y todas las comodidades que la casa ofrece.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Shipping Container Home in Uganda

Otras Novedades

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

Esta completa y confortable casa denominada Honomobo fue construida en 3 contenedores de 40 pies y cuenta con 1 dormitorio completo privado, cocina con isla, baño y sala de estar con amplios ventanales de vidrio, además de contar con un sistema de energía solar.

leer +