Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 17-10-2019

Port-a-Bach casas compactas en contenedores

Epígrafe
Esta casa minimalista de contenedor posee todas las características necesarias para brindar confort y comodidad a una familia de hasta 4 miembros y puede estar conectada o no a la red.

Detalles

Hoy les queremos presentar una micro-casa denominada Port a Bach diseñada y construida sobre la estructura compacta de un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts. Por sus características y fácil traslado (está montada sobre ruedas) este modelo es una excelente opción para aquellas personas de espíritu aventurero y nómada. Y puede albergar cómodamente a dos adultos y dos niños.

La vivienda conserva la superficie corrugada del metal en su exterior, mientras que en su interior un acabado casi completo de madera hace tono con los muebles, se cuidó hasta el más mínimo detalle para aprovechar al máximo el espacio. La casa cuenta con un dormitorio con cama queen y repisas de pie a techo de madera, literas montables, cocina con numerosos muebles de almacenamientos ocultos y expuestos y filtro de luz natural a través de las ventanas. El baño está equipado con inodoro de compostaje, lavabo, ducha, armario y repisas.

Si la opción es operar fuera de la red se la puede equipar con paneles solares y turbinas de viento en el techo. Por su estructura flexible la Port a Bach puede conservar la apariencia del contenedor marítimo mientras está cerrada o desplegarse y ampliar las conexiones con el exterior con la ayuda de una serie de lonas que vienen incluidas en el paquete y luego nuevamente cerrarse para su traslado. Por supuesto que estas características están pensadas para climas suaves.

La instalación de esta casa minimalista de contenedor marítimo es rápida y casi no altera el lugar ya que se asienta sobre seis apoyos de hormigón. Viene con instalación completa de luz y agua por lo que se puede conectar tranquilamente a la red, o no.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Port a Bach the A Portable Tiny Shipping Container Home

Otras Novedades

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

La pequeña casa Mainsail, su traducción es Vela Mayor construida con un contenedor de 40 pies, tiene 1 dormitorio, sala, cocina y baño, puede albergar hasta 4 personas. Fue diseñada por CargoHome y está disponible para su alquiler en Airbnb.

leer +

Casa contenedor de 40 pies - EE. UU.

Casa contenedor de 40 pies - EE. UU.

En el patio trasero de una casa de Oak Park se construyó esta maravillosa vivienda construida en un contenedor marítimo de 40 pies. Con amplias ventanas, techo elevado, sala de estar, cocina, dormitorio y baño, no le falta nada para ser un cálido y acogedor hogar.

leer +