Un contenedor marítimo de 40 pies fue reciclado para construir esta cómoda y moderna vivienda minimalista que reúne todas las características de un acogedor hogar con living, cocina, dormitorio y baño.
Detalles
Con sólo 30 m2 esta casa de Carolina Beach (EE. UU.) fue diseñada y construida en un contenedor marítimo de 40 pies, manteniendo el cuidado del medio ambiente y el corrugado original del acero en su parte exterior pintada de azul océano.
Esta pequeña vivienda de playa, moderna y minimalista, posee en su interior pisos de madera de caoba, más encimeras de paperstone (papel reciclado) en el baño y la cocina, además de acabados neutros que dan mayor apariencia de espacio y brillo. También se construyeron salientes en la sala y el baño para maximizar estos espacios.
En un extremo del módulo se ubicó un sofá y una TV (living), mas al centro una pequeña y moderna cocina, ya en la segunda mitad está el baño con lavabo con mueble, inodoro y ducha y por último el dormitorio con cama doble.
Esta casa de contenedor marítimo reúne todas las características y comodidades de un acogedor y confortable hogar, con puertas y ventanas de vidrio enormes alrededor de la misma y terrazas en la sala de estar y la cocina.