Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 07-05-2019

Casa con dos contenedores uno de 20 pies sobre sobre otro de 40 pies

Epígrafe
Esta casa de contenedores de envío es una pequeña vivienda accesible, cálida y placentera ubicada en una pequeña parcela en Washington. Cuenta con dormitorio, sala, cocina, baño, despensa y taller. Además de un bello jardín.

Detalles

Hoy en día las casas contenedores son una alternativa excelente para aquellos que desean una vivienda pequeña, accesible y confortable. Así es, cada día son más las personas que han hecho de los contenedores de envío sus hogares cálidos y placenteros. Por ejemplo Jaimie y Dave, una pareja de Washington, compraron una pequeña parcela de tierra donde decidieron crear su hogar “libre de hipotecas” construyendo en dos cajas de metal (contenedores) “su” sitio de vida cómodo y hermoso, gastando alrededor de $ 80k. Con un presupuesto ajustado y aportando ellos mismos casi toda la mano de obra, colocaron un contenedor de 20 pies sobre sobre otro de 40 pies. Obteniendo así una plataforma en el piso superior.

Esta bella shipping containers house de dos pisos tiene un exterior marrón con un pequeño espacio cubierto que protege la parte inicial de la cubierta. En su planta baja encontramos una sala grande, cocina, baño y despensa, en tanto el dormitorio se encuentra en el piso superior, todo su interior es completamente iluminado. Otro hermoso detalle es la abundancia de mini maceteros que decoran por todas partes la casa del contenedor de envío que también cuenta con un taller. Lo apasionante de esta obra de ensueño, es que fue construida por la propia pareja, un arduo trabajo con resultados más que satisfactorios. Y por si fuera poco también quieren vincular la casa de contenedores de envío con un puente colgante, además de construir una tirolina.

Encontrará más información sobre la construcción de la casa del contenedor de envío en That Tiny Life Love .

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Uno de 20 pies sobre sobre otro de 40 pies

Otras Novedades

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox es una compañía de hospedaje hotelero en habitaciones de contenedores de transporte portátil que se pueden trasladar a cualquier lugar. Cada módulo es independiente de la red, no precisa de la provisión de electricidad, agua o alcantarillado y tiene WI FI gratuito.

leer +