Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 10-12-2020

Casa contenedor marítimo - Hotel Block 77 Ayer Rajah Crescent

Epígrafe
Se procedió a transformar un antiguo contenedor marítimo para convertirlo en una cómoda y confortable vivienda climatizada con dormitorio, sala de estar comedor cocina y baño, además cuenta con 2 camas queen size que se pliegan en la pared.

Detalles

Diseñada y construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 ms., la Tiny House “emergente” de Singapur se encuentra localizada entre los bloques 77 y 79 Ayer Rajah Crescent próxima a la estación de trenes One Nort MRT.

La casa container completamente climatizada  cuenta con un dormitorio, sala de estar, comedor, cocina y baño. Además tiene 2 camas “queen size” que se pliegan en la pared. Gracias a esta disponibilidad, en el día el espacio da lugar a un ambiente de trabajo para 2 personas. También posee todos los servicios. Una construcción realmente acogedora que alberga a turistas de todo el mundo.

Esta pequeña vivienda en un contenedor marítimo es técnicamente un edificio en sí mismo. No hay "instalaciones del hotel", como una piscina, gimnasio, área de recepción, restaurantes, etc. Sin embargo, el hotel está ubicado muy cerca de una cancha de baloncesto, cancha de fútbol 5, Timbre + food park, Timbre + bar, restaurantes, The Gym pod , Supermercado, etc. Tenga en cuenta que el tráfico de peatones frente al hotel es pesado (gente caminando al trabajo y a la estación de tren).

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Síndrome del nido vacío

Síndrome del nido vacío

Los creadores de Empty Nester proporcionan una casa de contenedor marítimo con o sin loft, transportable, con sala/comedor, cocina, dormitorio y baño. Todo el material utilizado es de calidad y se puede personalizar de acuerdo a las preferencias del cliente.

leer +

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Un contenedor marítimo de color azul, convertido en una elegante y confortable casa que puede albergar cómodamente a cuatro personas en Dallas, Teaxas. Fabricado por Tiny House y se encuentra disponible para alquilar en Airbnb.

leer +