Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 04-05-2021

Impresionante casa pequeña de contenedores económica y ecológica (mirar adentro)

Epígrafe
En esta pequeña casa de contenedor marítimo se construyó una sala de estar abierta con sofá-cama y una isla con fregadero, nevera y lavaplatos a modo de cocina. Además de un amplio baño privado completo.

Detalles

Ubicada en Bursa, una de las ciudades más grandes de Turquía, esta pequeña vivienda de contenedor marítimo tiene un diseño maravilloso en su interior con pisos de parquet y paredes recubiertas con paneles de yeso, todo perfectamente distribuido.

Dentro del contenedor en un mismo espacio se colocó una novedosa y práctica solución de cocina con una isla con fregadero, mini nevera delante y lavaplatos detrás, con un aparador de vidrio. También se ubicó un amplio y cómodo sofá-cama con 2 pequeñas mesas conformando lo que sería el living-dormitorio y el baño privado con puerta corredera de madera, inodoro, lavabo, espejo y lluvia con cabina (puede llegar a ser el más grande que vea en una casa pequeña).

Se usó el color oscuro en las paredes para dar profundidad y grandes ventanales para mostrar mayor amplitud. La puerta se abre a la terraza cubierta y el mínimo umbral logra que los espacios interiores y exteriores se integren más. Esto aporta mayor comodidad al entrar y salir además de estética y funcionalidad. Cabe destacar que la durabilidad y contribución al aislamiento de la casa de contenedor marítimo también son importantes

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Vídeo: Bursa’da 28 m² Konteyner Ev: Hem Ekonomik Hem Ekolojik

Otras Novedades

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Un contenedor marítimo de color azul, convertido en una elegante y confortable casa que puede albergar cómodamente a cuatro personas en Dallas, Teaxas. Fabricado por Tiny House y se encuentra disponible para alquilar en Airbnb.

leer +

Casa contenedor con piscina privada en Puerto Rico

Casa contenedor con piscina privada en Puerto Rico

Puerto Rico también cuenta con hermosas y cómodas casas de contenedores marítimos como es el caso de la Great Beach Box de 1 dormitorio, living, cocina y baño. Además de medio baño externo, terraza cubierta, alberca y estacionamiento privado.

leer +

Casita Container Home de Guatemala

Casita Container Home de Guatemala

En la región Coban, Guatemala, encontramos esta casa container sostenible que mantiene en su decoración una delicada combinación del pasado con la cultura guatemalteca. El contacto pleno con la naturaleza, sin perder el vínculo con la vida citadina.

leer +