Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 04-05-2021

Impresionante casa pequeña de contenedores económica y ecológica (mirar adentro)

Epígrafe
En esta pequeña casa de contenedor marítimo se construyó una sala de estar abierta con sofá-cama y una isla con fregadero, nevera y lavaplatos a modo de cocina. Además de un amplio baño privado completo.

Detalles

Ubicada en Bursa, una de las ciudades más grandes de Turquía, esta pequeña vivienda de contenedor marítimo tiene un diseño maravilloso en su interior con pisos de parquet y paredes recubiertas con paneles de yeso, todo perfectamente distribuido.

Dentro del contenedor en un mismo espacio se colocó una novedosa y práctica solución de cocina con una isla con fregadero, mini nevera delante y lavaplatos detrás, con un aparador de vidrio. También se ubicó un amplio y cómodo sofá-cama con 2 pequeñas mesas conformando lo que sería el living-dormitorio y el baño privado con puerta corredera de madera, inodoro, lavabo, espejo y lluvia con cabina (puede llegar a ser el más grande que vea en una casa pequeña).

Se usó el color oscuro en las paredes para dar profundidad y grandes ventanales para mostrar mayor amplitud. La puerta se abre a la terraza cubierta y el mínimo umbral logra que los espacios interiores y exteriores se integren más. Esto aporta mayor comodidad al entrar y salir además de estética y funcionalidad. Cabe destacar que la durabilidad y contribución al aislamiento de la casa de contenedor marítimo también son importantes

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Vídeo: Bursa’da 28 m² Konteyner Ev: Hem Ekonomik Hem Ekolojik

Otras Novedades

Un plan para construir una casa de contenedores Bush - Paul Chambers

Un plan para construir una casa de contenedores Bush - Paul Chambers

El ingeniero Paul Chambers junto a su esposa Sarah cansados del ruido de la ciudad se trasladan a la tranquilidad del campo australiano para vivir en su propia casa de contenedores que ambos construyeron desde cero con esfuerzo y dedicación. Hasta escribieron 2 libros electrónicos dónde detallan paso a paso su experiencia.

leer +

The hâB Contenedor marítimo Tiny Home

The hâB Contenedor marítimo Tiny Home

Esta pequeña vivienda de costo económico fue construida por su propio dueño. La misma cuenta con sala, dormitorio, escritorio, cocina y baño. Un espacio confortable, iluminado y acogedor.

leer +