Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 28-08-2020

Casa Container 30m² con 2 cuartos

Epígrafe
En un contenedor marítimo de 30 m2 se construyó ésta cómoda casa de 2 dormitorios, baño y cocina comedor.

Detalles

El Proyecto Valencia es un modelo de casa construido y diseñado en un contenedor marítimo por una empresa brasilera. En el frente de su fachada externa podemos ver una puerta de metal y ventanas correderas de vidrio, una azotea de madera cubierta por tirantes de madera a modo de techo. El modulo metálico fue pintado en un color verde militar oscuro manteniendo el corrugado en sus paredes.

La vivienda de 30 m2 cuenta con una suite principal (8,5 m2) con cama queen ropero y 2 mesitas de noche; otro dormitorio (5,8 m2) con una cama simple, ropero, mesita de noche y escritorio; 1 baño (2,75 m2) con inodoro, lavabo y ducha cerrada y por último la cocina-comedor con encimera con fregadero, bajo mesada, mueble de almacenamiento en la pared y una mesa con 4 sillas.

Esta casa de contenedor marítimo  es muy versátil y puede albergar a una pequeña familia, 2 amigos o una persona que desee tener una vida más independiente. Es adecuada para zonas urbanas, rurales o universitarias. Las imágenes que acompañan este artículo son ilustrativas.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Para la construcción de este modelo de vivienda de contenedor se aprovechó el bambú para aplacar el calor. Su interior inteligentemente amoblado brinda confort, mientras el bambú y la plataforma de madera exterior aportan a la imágen costera de la región.

leer +

El desembarco de las casas-container en San Rafael

El desembarco de las casas-container en San Rafael

Las casas de contenedores marítimos ya son una realidad en San Rafael (Mendoza). El arquitecto Augusto Flieller presenta su modelo Box Life, de un cuarto, sala de estar, cocina y baño. Llave en mano, instalada en donde usted desee.

leer +