En un contenedor marítimo de 30 m2 se construyó ésta cómoda casa de 2 dormitorios, baño y cocina comedor.
Detalles
El Proyecto Valencia es un modelo de casa construido y diseñado en un contenedor marítimo por una empresa brasilera. En el frente de su fachada externa podemos ver una puerta de metal y ventanas correderas de vidrio, una azotea de madera cubierta por tirantes de madera a modo de techo. El modulo metálico fue pintado en un color verde militar oscuro manteniendo el corrugado en sus paredes.
La vivienda de 30 m2 cuenta con una suite principal (8,5 m2) con cama queen ropero y 2 mesitas de noche; otro dormitorio (5,8 m2) con una cama simple, ropero, mesita de noche y escritorio; 1 baño (2,75 m2) con inodoro, lavabo y ducha cerrada y por último la cocina-comedor con encimera con fregadero, bajo mesada, mueble de almacenamiento en la pared y una mesa con 4 sillas.
Esta casa de contenedor marítimo es muy versátil y puede albergar a una pequeña familia, 2 amigos o una persona que desee tener una vida más independiente. Es adecuada para zonas urbanas, rurales o universitarias. Las imágenes que acompañan este artículo son ilustrativas.