Esta casa (Loft de lujo) construida en un contenedor marítimo con grandes ventanales de vidrio y balcón, realmente es una obra de arte. Imagine observar las luciérnagas y las estrellas durante la noche desde la cama.
Detalles
Ubicada en un punto elevado, estratégico y con vista a un paisaje imponente digno de una postal, se encuentra esta casa de contenedor marítimo de 40 pies, cerca de la reserva de Monteverde en la provincia de Puntarenas (Costa Rica). El Loft equipado con detalles de lujo fue pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes.
La enorme caja metálica está asentada en una estructura de hierro sobre la ladera con un diseño arquitectónico exclusivo. El techo de estilo mariposa fue elevado para soportar el frío del hielo sobre la superficie en las temporadas bajas, dejando espacio para un ático con vidrios rebatibles. Por un puente de hierro se llegas a la puerta de ingreso de la vivienda que está rodeada por una terraza de madera con cerca de protección.
Una vez dentro de la unidad a la izquierda se encuentra el baño, amplio con barra de hormigón con lavabo, inodoro y ducha con cabina. Junto a la pared de este una encimera de hormigón con cocina de inducción, bajo mesada y repisas conforman la cocina con barra de concreto con fregadero y banquetas.
Grandes paneles y aberturas de vidrio se pueden apreciar en casi todas las paredes del contenedor, esto permite una vista única que hasta se puede apreciar desde las dos camas dobles que completan el mobiliario de la lujosa unidad vacacional. En el extremo más saliente a través de una puerta vidriada se tiene acceso a un balcón donde puede disfrutar de un desayuno, una comida o simplemente deleitar sus ojos ante tanta belleza natural.
Esta lujosa casa (Loft de lujo) construida en un contenedor marítimo fue diseñada para disfrutar del confort, la comodidad y la magia del lugar, como por ejemplo observar durante la noche las luciérnagas y las estrellas desde la cama.