Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 23-12-2020

Magnífica vista Kapetsowa Container Loft desde Costa Rica

Epígrafe
Esta casa (Loft de lujo) construida en un contenedor marítimo con grandes ventanales de vidrio y balcón, realmente es una obra de arte. Imagine observar las luciérnagas y las estrellas durante la noche desde la cama.

Detalles

Ubicada en un punto elevado, estratégico y con vista a un paisaje imponente digno de una postal, se encuentra esta casa de contenedor marítimo de 40 pies, cerca de la reserva de Monteverde en la provincia de Puntarenas (Costa Rica). El Loft equipado con detalles de lujo fue pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes. 

La enorme caja metálica está asentada en una estructura de hierro sobre la ladera con un diseño arquitectónico exclusivo. El techo de estilo mariposa fue elevado para soportar el frío del hielo sobre la superficie en las temporadas bajas, dejando espacio para un ático con vidrios rebatibles. Por un puente de hierro se llegas a la puerta de ingreso de la vivienda que está rodeada por una terraza de madera con cerca de protección.

Una vez dentro de la unidad a la izquierda se encuentra el baño, amplio con barra de hormigón con lavabo, inodoro y ducha con cabina. Junto a la pared de este una encimera de hormigón con cocina de inducción, bajo mesada y repisas conforman la cocina con barra de concreto con fregadero y banquetas.

Grandes paneles y aberturas de vidrio se pueden apreciar en casi todas las paredes del contenedor, esto permite una vista única que hasta se puede apreciar desde las dos camas dobles que completan el mobiliario de la lujosa unidad vacacional. En el extremo más saliente a través de una puerta vidriada se tiene acceso a un balcón donde puede disfrutar de un desayuno, una comida o simplemente deleitar sus ojos ante tanta belleza natural.

Esta lujosa casa (Loft de lujo) construida en un contenedor marítimo fue diseñada para disfrutar del confort, la comodidad y la magia del lugar, como por ejemplo observar durante la noche las luciérnagas y las estrellas desde la cama.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

El contenedor Haus

El contenedor Haus

Un contenedor marítimo convertido en un espacio liviano, creativo y relajante, ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones con todas las comodidades, mas hamacas, árboles frutales, jardín, fogatas… Sólo queda preparar las maletas.

leer +

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Esta casa fue construida en 2 contenedores de 20 pies cada uno por Custom Container Living. Un arco comunica ambas estructuras que se hallan ubicados uno al lado del otro. La confortable vivienda cuenta con calefacción y material aislante.

leer +