Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 30-01-2020

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Epígrafe
Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.

Detalles

La casa minimalista ofrece todas las comodidades de un hogar y es tal vez la cabaña más singular que se haya visto con un cautivante decorado mezcla de  rústico con moderno. Una puerta corrediza de vidrio nos lleva al comedor del bistró con asientos para dos, hacia la izquierda está la cocina equipada con un refrigerador tipo casa rodante, hornillos, cafetera, encimeras de granito, fregadero y grifería moderna, más allá el baño separado por una puerta corredera de granero cuenta con ducha con cabina, inodoro, estantería y lavabo con mueble.

En un hermoso refugio campestre con animales silvestres, amaneceres coloridos y noches estrelladas en Stonewall, Texas, puede disfrutar de esta pequeña casa de contenedor de 320 confortables pies cuadrados. La pequeña vivienda se puede alquilar en Airbnb.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Inicio modular de contenedores marítimo por los módulos Cocoon

Inicio modular de contenedores marítimo por los módulos Cocoon

El contenedor ha sido un objeto controvertido debido a sus propiedades, uso e impacto en el comercio, el envío y el almacenamiento, no obstante esto las empresas y arquitectos de todo el mundo comenzaron a diseñar sus proyectos en ellos por los grandes beneficios que estos tienen, tal el caso de la empresa griega Cocoon Modules que ofrece distintos productos en contenedores.

leer +

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Un contenedor marítimo fue transformado en una pintoresca casa minimalista en medio del bosque en Riverside Hideout, Ohio. Pequeña, cómoda y de estilo vintage la vivienda cuenta con una mini cocina, dormitorio, baño y sala de descanso.

leer +