Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 29-05-2020

HO4 + es un moderno contenedor para el hogar de Honomobo

Epígrafe
Este es el nuevo proyecto de Honomobo, el modelo HO4+, una casa de 4 contenedores de 2 o 3 dormitorios más todo lo necesario para disfrutar de un hogar sostenible, acogedor y confortable.

Detalles

El alto costo de los alquileres y las viviendas en la mayoría de las ciudades del mundo generó una crisis habitacional en las personas. Debido a esto, hoy en día una buena alternativa, económica, eficiente y flexible son las casas de contenedores marítimos, que además, por su naturaleza reciclable, contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Muchos ejemplos y opiniones demuestran que los contenedores marítimos de envío pueden llegar a convertirse en acogedoras casas modernas y de bajo consumo. Bajo esta premisa la compañía canadiense Honomobo lanzó al mercado un nuevo y magnífico modelo llamado HO4+. 4 contenedores de 40 pies cada uno dan vida a esta moderna casa familiar (construida bajo las normas locales de construcción).

Las enormes estructuras metálicas fueron conectadas y dispuestas una al lado de la otra (sobre una base permanente) para generar una enorme área habitable. Las viviendas pueden ser de 2 o 3 habitaciones, ambos modelos tienen sala de estar amplia, cocina comedor y enormes aberturas de vidrio. Además cuentan con tanque de agua y bomba de calor (calefacción y refrigeración), 

En su interior encontramos gabinetes de melanina brillante y texturizada, aislamiento SIP en las paredes y el techo, y cubiertas de madera de vinilo en los pisos. La cocina y el baño están ornamentados con encimeras de cuarzo y cajones laterales metálicos.

Y si gusta de tener un hogar completamente independiente de la red, la compañía le ofrece la opción de equiparlo con un sistema de matrices fotovoltaicas de energía. El tiempo de entrega para Canadá y Estados Unidos de la casa de contenedor HO4+ es entre 10 a 12 semanas a un valor de U$D 179.728.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Modern Shipping Container Home Install. Honomobo

Otras Novedades

Vivienda de contenedores llamada Rustic Retreat XL

Vivienda de contenedores llamada Rustic Retreat XL

La Rustic Retreat XL es una vivienda de contenedores (40 pies) ubicada en las afyeras de Houston, Texas. Tiene 270 pies cuadrados y fue material de noticia en la cuarta temporada de Tiny House Big Living. Su fabricante Joe Meier de Backountry Containers diseñó este modelo para su cuñada Emily Flowers.

leer +

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Esta pequeña edificación en un contenedor reciclable fue creada con la finalidad de contar con un espacio de descanso lejos del bullicio de la ciudad. Cuenta con paneles solares que la abastecen de energía. Confortable y económica.

leer +