Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 08-02-2020

Refugio do Bosque de Bruno Zaitter

Epígrafe
Este contenedor de envío de 40 pies fue modificado para ser una confortable suite de hotel en la privacidad de un bosque en Balsa Nova, Paraná, Brasil.

Detalles

El hotel Fazenda Cainã en Balsa Nova, Paranã encargó al estudio de arquitectura brasileño Bruno Zaitter Arquiteto la construcción de la Suite Refugio Bosque en un contenedor de envío. Diseñada con grandes paredes de vidrio que permiten matizar la línea interior/exterior, los huéspedes se compenetran con el paisaje natural del lugar desde dentro de la moderna suite. Cuidadosamente ubicado sobre pilotes el contenedor reciclable minimiza el impacto del paisaje. La compacta suite de hotel (bautizada Baruch Spinoza por el famoso filósofo holandés del siglo XVII) mide 58 m2,

La construcción fue colocada estratégicamente para ganar privacidad, en medio de un bosque nativo en el suroeste, que ofrece postales deslumbrantes de las montañas del lado noreste. El contenedor de envío mide 12 metros de largo y en su área principal (central) se encuentran el dormitorio y la sala de estar. Mientras que la cocina ubica en uno de los extremos del contenedor y el baño en el otro.

A la base del contenedor se sumó una estructura metálica para ampliar las dimensiones de la sala de estar, entrada y un sector de bancas al aire libre. El interior y exterior de la enorme caja metálica se revistió con madera. El acabado verde aguado en la parte externa de la suite se fusiona con el paisaje boscoso del lugar


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Logical Homes

Logical Homes

Con el objetivo de minimizar costos y cuidar el medio ambiente Peter DeMaría, responsable de Logical Homes dirige el diseño y la construcción de estas maravillosas casas sostenibles realizadas en contenedores marítimos.

leer +