Una cómoda casa en un antiguo contenedor marítimo aislada en las montañas
Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.
Fecha 26-06-2020
Container City es una empresa londinense dedicada al diseño, fabricación, Instalación y puesta en funcionamiento de obras con contenedores marítimos.
En el año 2002 la compañía fue responsable de la construcción del Centro para Artistas Establecidos “Cover Park” en la costa oeste de Escocia. El proyecto se realizó en una propiedad de unos 10.000 m2., el lugar cuenta con unos paisajes maravillosos a orillas de un lago.
Los fabricantes utilizaron 3 contenedores marítimos dispuestos uno al lado del otro (unidos de su longitud más larga). Cada una de las enormes cajas metálicas corresponde a un alojamiento ofrecido como lugar de retiro para artistas y cuenta con un dormitorio con baño en suite, sala de estar, un área de usos múltiples y cocina comedor.
Como una manera de fusión con el entorno se colocaron puertas corredizas de vidrio (de pie a techo) que acceden a un balcón cubierto que se extiende sobre el lago Loch Long.
Gracias al éxito de estas 3 primeras unidades, se solicitaron 6 módulos habitacionales más que fueron completados en el año 2006.
Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.
En el patio trasero de una casa de Oak Park se construyó esta maravillosa vivienda construida en un contenedor marítimo de 40 pies. Con amplias ventanas, techo elevado, sala de estar, cocina, dormitorio y baño, no le falta nada para ser un cálido y acogedor hogar.
Esta agradable y acogedora casa de contenedor marítimo se encuentra EN Keler, Texas (EE. UU.). Con un estilo retro con temática de Chevy, la vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias que un acogedor hogar precisa.