Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.
Detalles
Que antiguos contenedores marítimos sean reutilizados para generar una vivienda en ellos no es novedad, cada vez son más las casas que se fabrican en estas estructuras metálicas. Son una alternativa económica y ecológica que la diferencia de la construcción tradicional. Tal el caso de esta hermosa casa en las montañas de colorado.
Su creador utilizó dos viejos containers de color naranja brillante que resaltan con el matiz de las nevadas montañas de colorado. Su interior se destaca por paredes de madera contrachapada (inspiradas en los años 50/60) que la aleja del toque industrial que caracteriza a estas viviendas. Cabe destacar los gabinetes y mostradores blancos y la nevera Aqua Blue Big Chill que combina con el naranja.
Grandes ventanales de vidrio invitan a disfrutar del imponente paisaje de montañas. El espacio central cuenta con chimenea, sala, living comedor y cocina, también encontramos 2 dormitorios y 2 baños, Una escalera permite el acceso a la vivienda que está rodeada de una barandilla con vidrio que maximiza la vista del paisaje. Lo mejor de esta casa de contenedor es la terraza a la cual se accede por una escalera interna.