Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 10-04-2020

Una cómoda casa en un antiguo contenedor marítimo aislada en las montañas

Epígrafe
Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.

Detalles

Que antiguos contenedores marítimos sean reutilizados para generar una vivienda en ellos no es novedad, cada vez son más las casas que se fabrican en estas estructuras metálicas. Son una alternativa económica y ecológica que la diferencia de la construcción tradicional. Tal el caso de esta hermosa casa en las montañas de colorado.

Su creador utilizó dos viejos containers de color naranja brillante que resaltan con el matiz de las nevadas montañas de colorado. Su interior se destaca por paredes de madera contrachapada (inspiradas en los años 50/60) que la aleja del toque industrial que caracteriza a estas viviendas. Cabe destacar los gabinetes y mostradores blancos y la nevera Aqua Blue Big Chill que combina con el naranja.

Grandes ventanales de vidrio invitan a disfrutar del imponente paisaje de montañas. El espacio central cuenta con chimenea, sala, living comedor y cocina, también encontramos 2 dormitorios y 2 baños, Una escalera permite el acceso a la vivienda que está rodeada de una barandilla con vidrio que maximiza la vista del paisaje. Lo mejor de esta casa de contenedor es la terraza a la cual se accede por una escalera interna. 


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Una cómoda casa en un antiguo contenedor marítimo

Otras Novedades

Casa contenedor de lujo Glamtainer

Casa contenedor de lujo Glamtainer

Esta casa/habitación construida en un contenedor marítimo es acogedora y sencilla y está ubicada Tulum, Quintana Roo, México. Posee todas las comodidades para disfrutar de unas reparadoras vacaciones.

leer +

Síndrome del nido vacío

Síndrome del nido vacío

Los creadores de Empty Nester proporcionan una casa de contenedor marítimo con o sin loft, transportable, con sala/comedor, cocina, dormitorio y baño. Todo el material utilizado es de calidad y se puede personalizar de acuerdo a las preferencias del cliente.

leer +