Carl y Ana decidieron mudarse a vivir sobre se restaurante construyendo sobre este un cómodo y acogedor hogar en 3 contenedores marítimos. Toda la familia feliz de estar tan cerca del trabajo y así poder tener más tiempo juntos.
Detalles
Los propietarios del restaurante Queen West, Harlem Undergroun, Carl Cassell y Ana Silva, decidieron ampliar el espacio habitable sobre su negocio familiar, para ello en el 2015 vendieron su casa para cubrir los gastos de su nuevo emprendimiento. El proyecto consta de convertir tres contenedores de acero de 40 pies cada uno en una prolongación trasera.
Encontrar un operador de grúas fue una odisea, todos estaban inquietos por los cables aéreos, hasta que al fin uno aceptó el desafío y logró sin inconvenientes colocar los módulos en 3 horas. La pareja también moldeó las puertas de acero de los contenedores en 2 cubiertas y aumentaron una estructura nueva de metal creando un tercer piso. De esta manera el espacio vital aumentó de 60 a 320 m2, con 1 dormitorio principal y 2 habitaciones para las niñas.
No solo Ana y Carl trabajan en el restaurante, también su hijos mayores lo hacen y a toda le agrada estar tan cerca del trabajo, ya no tienen que pensar en cómo estará el tráfico o si podrán cenar todos juntos.
En la sala principal Carl junto a un amigo construyeron las escaleras y los rieles (envueltos en roble). En el borde de la chimenea se logró un aspecto de acero corten caro con un tratado especial de láminas de metal con productos químicos corrosivos.
El dormitorio principal completamente blanco cuenta con una queen,
La cocina es una combinación de blanco con color madera, con una araña de bricolaje y una mesa con sillas en vez de una isla para poder moverla.