Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 07-12-2020

Exclusiva casa container junto al mar

Epígrafe
Esta exclusiva casa contenedor está ubicada en un camping junto a la playa, conserva todas las comodidades necesarias para hacer de tus vacaciones un acontecimiento especial. Puede albergar hasta 2 personas, cuenta con dormitorio, cocina y baño, además de una azotea cubierta.

Detalles

En el municipio de Bombinhas en Santa Catarina, a tan solo un kilómetro del centro y estratégicamente ubicada entre las famosas Playas de la Sepultura y de 4 Ilhas se encuentra esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. La misma en su frente cuenta con una amplia terraza con deck cubierta y  amoblada con dos cómodos sofás, mesa, bancos y sillas, además (en el patio) tiene un asador para disfrutar de exquisitas carnes asadas.

En el frente de la casa contenedor se colocaron dos ventanas y una enorme puerta corredera vidriada de ingreso. Una vez dentro de la misma encontramos la cocina amplia con horno microondas, encimera de aluminio con fregadero, heladera, cocina y múltiples compartimentos en madera adosados a la pared más bajo mesada y una pequeña mesa redonda con dos sillas. A la izquierda una cama queen y un amplio placard conforman el dormitorio. En la otra punta de la vivienda se encuentra el baño que cuenta con lavabo, inodoro, mueble, repisas y ducha entre otras cosas.

Una oportunidad única para pasar unas merecidas vacaciones junto a la playa disfrutando de esta exclusiva casa contenedor.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Inicio modular de contenedores marítimo por los módulos Cocoon

Inicio modular de contenedores marítimo por los módulos Cocoon

El contenedor ha sido un objeto controvertido debido a sus propiedades, uso e impacto en el comercio, el envío y el almacenamiento, no obstante esto las empresas y arquitectos de todo el mundo comenzaron a diseñar sus proyectos en ellos por los grandes beneficios que estos tienen, tal el caso de la empresa griega Cocoon Modules que ofrece distintos productos en contenedores.

leer +