Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 06-08-2020

40 pies Inicio del contenedor, Fort Worth, Texas

Epígrafe
Se utilizó madera para revestir todo el interior de un contenedor marítimo y diseñar esta hermosa casa con toda la instalación de agua y luz, 1 dormitorio, sala cocina y baño. Además tiene un panel eléctrico y un trastero para guardar herramientas.

Detalles

Esta bella casa construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts consta de un dormitorio, sala de estar con cocina comedor, baño y un cómodo espacio de almacenamiento.

La vivienda en su fachada exterior mantiene el corrugado metálico original del módulo, mientras que su interior cuenta con un prolijo acabado de madera de arboleda en sus paredes y pisos de bambú. Tanto el techo (de pino) como las paredes fueron rociados con aislamiento de espuma de celda cerrada de 5 cms aproximadamente. Todo el espacio interno del contenedor fue utilizado al máximo, permitiendo así ofrecer una sala amplia, cocina con refrigerador, cocina, encimera de granito, bajo-mesada y estanterías de madera, lavadora/secadora combinada y una pequeña mesa adosada en la pared. En el dormitorio cabe una cama queen y tiene acceso desde el interior y exterior de la vivienda, mientras que el baño completamente equipado cuenta con bañera lavabo e inodoro.

También posee instalación interna de agua y luz, con iluminación LED, Ventilador de techo, 2 unidades de aire acondicionado de 9000 BTU  cada una y muy silenciosas y calentador de agua sin tanque. Además cuenta con un panel de 200 amperios con suficiente espacio para expandirse y un trastero con suficiente lugar para guardar herramientas y máquinas de jardín.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Cabina de contenedores ocultos Riverside

Un contenedor marítimo fue transformado en una pintoresca casa minimalista en medio del bosque en Riverside Hideout, Ohio. Pequeña, cómoda y de estilo vintage la vivienda cuenta con una mini cocina, dormitorio, baño y sala de descanso.

leer +

La Primera Casa De Contenedores De Irlanda que se construyó en 3 días

La Primera Casa De Contenedores De Irlanda que se construyó en 3 días

Con mucha mano de obra solidaria y donaciones se logró construir esta casa en un contenedor marítimo en tan solo 3 días, el esfuerzo valió la pena y una familia ahora disfruta de su nuevo hogar. La iniciativa fue de la rama irlandesa de una organización internacional de redes (BNI) y coordinada por Ceardean Architecs.

leer +