Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 26-10-2020

Logical Homes

Epígrafe
Con el objetivo de minimizar costos y cuidar el medio ambiente Peter DeMaría, responsable de Logical Homes dirige el diseño y la construcción de estas maravillosas casas sostenibles realizadas en contenedores marítimos.

Detalles

Logical Homes es una empresa que se dedica a la construcción de viviendas económicas con materiales poco convencionales (reciclados) para lo cual realiza eficientes procesos de fabricación y montaje, obteniendo increíbles resultados de viviendas novedosas, económicas y con financiaciones accesibles. Peter DeMaría, un experto en esta nueva tendencia que es la arquitectura en contenedores marítimos es quien dirige la compañía.

Estas son las principales características de las casas Logical Homes:

Materiales: Se utiliza madera proveniente de bosques gestionados de proceso sostenible y recursos renovables como el bambú. El elemento principal en la realización de estas viviendas es el contenedor marítimo (ISO). Se utiliza Denim para el aislamiento, adhesivos y pinturas de bajo VOC (volatile organic compound) y alfombras  con material reciclado.

Proceso: Una de las mayores ventajas de estas viviendas es que su construcción se lleva a cabo en la fábrica dejando solo el trabajo del ensamblaje para el sitio, evitando de esta manera una gran cantidad de material de residuo. Algunos de los materiales sirven para varios proyectos por lo que la empresa los compra a granel y así evitar la falta de suministros y la contaminación del carbono generada por el transporte desde y hacia la planta constructora.

Diseño: Sistemas solares activos y pasivos de gran eficiencia energética acordes con el lugar, productos de energía e iluminación (LED y lámparas fluorescentes) de alta calidad, fontanería con dispositivos de bajo caudal, inodoros de doble descarga con opción de reciclado de aguas grises y paneles solares son los más destacados.

Y además el cliente puede personalizar su modelo de casa en contenedor marítimo con respecto al revestimiento exterior, armarios, encimeras, etc. En el caso de querer modificar la ubicación de las puertas, ventanas y tabiques, deberá contratar una casa a medida.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades