Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 16-03-2021

La caja del contenedor de envío de la casa

Epígrafe
La “The Box” es una casa construida en un contenedor marítimo y prácticamente colocada en las copas de los árboles, fue diseñada para garantizar días de tranquilidad, descanso y relax.

Detalles

Otra casa de contenedor marítimo que se encuentra ubicada en el país del norte (EE. UU.). La vivienda tiene un acabado color negro que la fusiona con el verde del paisaje.

La “The Box” como se llamó a esta vivienda cuenta con un dormitorio con cama tamaño queen y un colchón de aire, un baño completo, una pequeña cocina con refrigerador, microondas, placa calefactora, vajilla y cafetera francesa. Mientras que el resto del espacio se transformó en una sala de estar amplia, cómoda y confortable, rodeada de enormes ventanales que dan a las copas de los árboles.

También tiene una ducha exterior para disfrutar de refrescantes baños en los meses cálidos. Cuenta con un salón de meditación en la terraza de madera con sillones donde podrá sentir como se desvanece el estrés y se relaja su cuerpo mientras observa la naturaleza. Y además la cubierta está equipada con un pozo de fuego de gas natural que brinda llamas parpadeantes y danzantes haciendo el lugar más cálido y cómodo.

Se utilizó mucha madera para el acabado interno y los muebles de la vivienda de contenedor marítimo, o casa del árbol, o sinónimo de relax y tranquilidad vacacional.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

40 pies casa de vacaciones

40 pies casa de vacaciones

La compañía inglesa KC Cabins Solutions Ltd. especialista en construcción modular ofrece entre sus productos esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. 1 dormitorio, estar, cocina-comedor y baño completamente iluminados por grandes aberturas vidriadas son algunas de sus características.

leer +

Casa contenedor con estilo por menos de U$D 50.000

Casa contenedor con estilo por menos de U$D 50.000

Tres amigos se propusieron diseñar esta casa en un contenedor marítimo con la consigna de que su valor sería más económico que el de la construcción tradicional. El resultado fue una acogedora vivienda con una reducción del 40% en el costo final.

leer +