Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 28-01-2021

Encantadora casa pequeña en contenedor estilo Hobbit

Epígrafe
Esta casa de contenedor marítimo semi subterránea de estilo hobbit, anidada en la ladera de Palo Verde, cuenta con estar, cocina, dormitorio y baño. Su diseño interior es rústico e impecable, con muebles de madera y metal.

Detalles

En Rolling Hills Estates en California (EE. UU.) se construyó en una colina esta extraordinaria casa en un contenedor marítimo de 40 pies, que fuera bautizada con el nombre de “Hobbit House” (seguro los fanáticos de El señor de los anillos se van a emocionar con este modelo).

Por fuera el módulo de acero perdió su imagen original, quedando prácticamente cubierto en su totalidad con un acabado con piedras y pasto; en su frente tiene una original puerta de ingreso redonda estilo hobbit con dos pequeñas ventanas igualmente circulares. En cambio el interior es de diseño rústico e impecable acabado, con paredes y techo blanco. El piso y la mayoría de los muebles son de madera e hierro.

En un mismo espacio encontramos el living con dos sillas de sherpa, una mesa, 2 módulos pequeños y una cava;  la cocina con encimera de madera con fregadero, bajo mesada, horno, cafetera, repisas y un mini refrigerador; y el dormitorio con cama Californiana King y espejo. El baño es cerrado, completo, cómodo y confortable equipado con inodoro, lavabo de vidrio, mueble y ducha.

Esta espectacular casa construida en un contenedor marítimo (semi subterránea) anidada en la ladera de Palos Verdes fue construida a mano con piedras del lugar y se puede reservar para disfrutar de ella en Airbnb.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

40 pies casa de vacaciones

40 pies casa de vacaciones

La compañía inglesa KC Cabins Solutions Ltd. especialista en construcción modular ofrece entre sus productos esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. 1 dormitorio, estar, cocina-comedor y baño completamente iluminados por grandes aberturas vidriadas son algunas de sus características.

leer +