Casa contenedor calle Roble
Una casa de 3 contenedores con muchos dormitorios y amplios espacios para sociabilizar rodeada de árboles al frente del lago Oologah en Cleremore, Oklahoma. Confort y elegancia en un lugar tranquilo y de ensueño.
Fecha 28-01-2021
En Rolling Hills Estates en California (EE. UU.) se construyó en una colina esta extraordinaria casa en un contenedor marítimo de 40 pies, que fuera bautizada con el nombre de “Hobbit House” (seguro los fanáticos de El señor de los anillos se van a emocionar con este modelo).
Por fuera el módulo de acero perdió su imagen original, quedando prácticamente cubierto en su totalidad con un acabado con piedras y pasto; en su frente tiene una original puerta de ingreso redonda estilo hobbit con dos pequeñas ventanas igualmente circulares. En cambio el interior es de diseño rústico e impecable acabado, con paredes y techo blanco. El piso y la mayoría de los muebles son de madera e hierro.
En un mismo espacio encontramos el living con dos sillas de sherpa, una mesa, 2 módulos pequeños y una cava; la cocina con encimera de madera con fregadero, bajo mesada, horno, cafetera, repisas y un mini refrigerador; y el dormitorio con cama Californiana King y espejo. El baño es cerrado, completo, cómodo y confortable equipado con inodoro, lavabo de vidrio, mueble y ducha.
Esta espectacular casa construida en un contenedor marítimo (semi subterránea) anidada en la ladera de Palos Verdes fue construida a mano con piedras del lugar y se puede reservar para disfrutar de ella en Airbnb.
Una casa de 3 contenedores con muchos dormitorios y amplios espacios para sociabilizar rodeada de árboles al frente del lago Oologah en Cleremore, Oklahoma. Confort y elegancia en un lugar tranquilo y de ensueño.
La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.
En la región Coban, Guatemala, encontramos esta casa container sostenible que mantiene en su decoración una delicada combinación del pasado con la cultura guatemalteca. El contacto pleno con la naturaleza, sin perder el vínculo con la vida citadina.